OPM3 CHAPTER 5 Y 6

Páginas: 24 (5824 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
El OPM3 directorios

5.1 INTRODUCCIÓN
El capítulo 2 de este estándar contiene una descripción introductoria de los pasos implicados en la aplicación de OPM3 en una organización. Antes de leer más la explicación detallada de estos pasos, el usuario necesita entender las aplicaciones de los tres directorios OPM3, que son esenciales para el uso de OPM3. Este capítulo explicará el contenido y laorganización de los directorios, que contienen la información referente a mejores prácticas y a capacidades; esta información representa el contenido de la base de OPM3. Capítulo 6 entonces proporcionará una descripción detallada de los pasos del ciclo OPM3 (cómo incluyendo se relacionan con los directorios) en el contexto de su uso práctico en una organización.

5.2 EXPLICACIÓN DE LOSDIRECTORIOS
Hay tres directorios en el estándar OPM3:
■ Directorio de las mejores prácticas
■ Directorio de las capacidades
■ Directorio del planeamiento de la mejora

Cada directorio de OPM3 responde a un propósito único. Los tres son necesarios para utilizar el contenido del modelo lleno-a determine una organización contra los OPM3 estándar y evalúan el alcance y la secuencia de posible mejoras.Los tres son organizados en orden por las mejores prácticas únicas identificadores. Las mejores prácticas fueron asignadas los identificadores de cuatro cifras únicos, comenzando con el número 1000 un sistema diseñó permitir las adiciones futuras a la lista y prevenir problemas con ceros principales. Las explicaciones siguientes se repiten para la conveniencia del usuario en apéndices que contienenlos directorios.
El directorio de las mejores prácticas enumera casi 600 mejores prácticas que formen fundación del contenido OPM3. Una organización utilizará este directorio después de la primera fase del paso del gravamen, identificar mejores prácticas para cualquie esfuerzo potencial de la mejora. Este directorio proporciona el nombre y una breve descripción de cada mejor práctica. Tambiénindica cómo cada uno mejor Practique los mapas a los dominios de la gestión del proyecto de organización y a las cuatro etapas de la mejora de proceso.
Según lo explicado en la sección 6.3.2, esto que traza permite que la organización se centre sus esfuerzos en esas mejores prácticas relacionado con los dominios y las etapas de la importancia más grande con ellos sin tener que entender el sistemaentero de mejores prácticas en Directorio. El directorio de las mejores prácticas aparece en el apéndice F.
El directorio de las capacidades proporciona datos detallados en todas las capacidades en el modelo, organizado según las mejores prácticas con las cuales ellas sea asociado. El directorio de las capacidades es central a la segunda parte de Proceso del gravamen, en el cual el usuario puededeterminar-por a observancia de Resultado-la cual las capacidades se asociaron a un mejor dado La práctica existe actualmente en la organización y que no lo hacen, en la preparación para las decisiones con respecto a mejoras potenciales.

Cada capacidad en este directorio se asigna un identificador único que corresponde a su posición dentro de la mejor práctica. (Este capacidad única losidentificadores también se refieren al directorio del planeamiento de la mejora.) El directorio de las capacidades da un nombre y una descripción para cada capacidad, y indica cómo la capacidad es categorizado por el dominio, mejora de proceso etapa, y grupo de proceso de la guía de PMBOK®. Para cada capacidad, allí es una lista de los resultados (con los indicadores de funcionamiento dominante) que debenconfírmese para demandar la existencia del Capacidad-este proceso es explicado en la sección 6.3.2. Donde hay resultados múltiples asociados con una capacidad, OPM3 los coloca en una secuencia sugerida basada en prioridad. El directorio de las capacidades aparece en el apéndice G.
El directorio del planeamiento de la mejora se proporciona para demostrar las dependencias entre las capacidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chapter 5
  • Chapter 6
  • Chapter 5 Equipment List
  • 5 y 6
  • Caso chapter 5 cost accounting
  • Wizard of oz chapter 6
  • Chapter 6
  • Informe de lectura 5 y 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS