Oportunidad de negocio

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
RAZON SOCIAL: AQUAMED INGENIEROS.

ACTIVIDAD ECONOMICA:

Se dedica al diseño, fabricación y comercialización de equipos de tratamiento de agua potable, residual e industrial.GENERALIDADES:

Empresa conformada por ingenieros paisas.

Iniciamos actividades en la costa atlántica hace cinco años, igualmente se ha venido atacando el mercado nacional en varias regiones.

Por laexperiencia que se ha adquirido durante el proceso de inicio de actividades en una región donde el mercado para nosotros era totalmente desconocido, y los choques culturales que tuvimos que afrontar meda bases suficientes para hacer el siguiente análisis:

OPORTUNIDADES:

Se ha tenido la oportunidad de cautivar clientes muy importante en el sector industrial de la región (Industria Minera,Siderúrgica y Avícolas) , con lo cual hemos conseguido aceptación más rápido en empresas menores de los diferentes sectores económicos.

Se cuenta con la oportunidad de ingresar al sector público,aprovechando los esfuerzos que se están realizando en el cuidado del medio ambiente.

A medida que se conoce el mercado, se detectan nuevos servicios y productos que se pueden incluir en el brochure deservicios.

En la región como tal se están impulsando cantidades de nuevas empresas en diferentes sectores económicos, donde nuestros equipos son obligatorios para su funcionamiento.

AMENAZAS:Cada día es mayor la competencia en la región

Se están lanzando al mercado productos que aparentemente cumple con la misma función, haciéndonos perder terreno en el inicio de algunosproyectos, no sin que se pueda continuar y ganarlos.

Ha sido muy difícil para nosotros adaptarnos a los cambios climáticos.

Las normas tomadas por las autoridades departamentales en la implementacióndel pico y placa para los vehículos foráneos (los nuestros son placas de Envigado)

Por supuesto el manejo de la contratación es muy diferente, pretender hacer proyectos con propuestas técnicas muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oportunidad de negocios
  • Oportunidades de Negocio
  • oportunidades de negocio
  • Oportunidad de negocio
  • Oportunidad De Negocio
  • Oportunidades de Negocios
  • Oportunidades de negocios
  • Oportunidades de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS