oportunidad

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
ITINERARIO PEREGRINACIÓN A EGIPTO 16 A 29 DE MAY0 2013.


Día
fecha
Descripción


Llegada a El Cairo.
01
Jueves
Mayo 16
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo en donde personal de la agencia Quest Travel nos asistirá, para realizar los trámites de entrada a Egipto y las formalidades de Aduanas e Inmigración. Luego, nos trasladará al Hotel Le Meridian Pyramids.


Giza /Sakkara / Dahshour
02
Viernes
Mayo 17
Después del desayuno, nos dirigiremos a Sakkara, en donde podremos admirar la mayor parte de docenas de pirámides del Antiguo Imperio Egipcio, erigidas en la rivera oeste de la antigua Menfis, capital del antiguo Egipto. Imhotep, el primer arquitecto conocido del mundo, ideó la construcción de la Primera Pirámide Escalonada para su rey Zoser (IIIdinastía). Esta es la más antigua estructura de piedra sin apoyos, en el mundo y la primera de grandes dimensiones en Egipto, consta de seis gradas situadas encima de una mastaba o edificación funeraria. Después, iremos a la zona de Dahshour donde se encuentran las pirámides Blanca, Negra y Roja, recientemente abierto al público, después de 25 años, este lugar es considerado como uno de los lugareshistóricos vírgenes y que, por ello, conservan una poderosa luz y energía. Almorzaremos en un restaurante típico en el campo. En el camino de regreso al hotel visitaremos una fábrica de papiros. La cena se servirá en el Restaurante Khristo.


Cairo / Luxor / Karnak temples
03
Sábado
Mayo 18
Por la mañana volaremos a Luxor y nos hospedaremos en el hotel Sonesta St. George, a la orilla del Nilo. En latarde, visitaremos el vasto e impresionante Templo de Karnak en donde haremos una meditación en la Capilla de Sekhmet. Luego, visitaremos el Templo de Luxor, llamado el “Templo del Hombre”. El resto del día será libre para descansar en el hotel, o disfrutar experiencia de los mercados egipcios en el Mercado de Luxor. Cenaremos en el hotel.


Dendara / Abydos
04
Domingo
Mayo 19
Temprano porla mañana, en Dendarah, visitaremos “ El templo de Hathour”, dedicado a la diosa del amor, la alegría y la música. Continuando nuestro viaje a través de la campiña del Alto Egipto, visitaremos en Abydos, el Templo de Osiris y la “Flor de la vida”. Abydos es el lugar de peregrinaje obligado para los visitantes de Egipto y ningún viaje a Egipto estará completo sin visitar Abydos. Regresaremos alhotel para la cena.


Rivera Occidental / Valle de los Reyes / Crucero por el Nilo
05
Lunes
Mayo 20
Por la mañana, viajaremos para pasar un tiempo extraordinario explorando la rivera occidental de la Antigua Tebas, llegaremos al Valle de los Reyes, en donde se encuentran las Tumbas Reales, incluyendo la de Tutmosis III, la cual visitaremos además de la importante Medinet Habu y el Templofunerario de Ramsés III, considerado como la Quinta Sinfonía de Beethoven de la arquitectura egipcia y las tumbas de Ramoza de Akhenatón. En nuestro camino de regreso veremos el templo de Hatshepsut, por fuera, y nos detendremos para ver los Colosos de Memnón. Comeremos en un Restaurante típico “África” en donde disfrutaremos de los platillos locales de la gastronomía egipcia. Por la tarde,registro en el crucero de lujo “Farah Nilo”.



Navegando a Esna / Edfu
06
Martes
Mayo 21
Durante la mañana navegaremos por el Nilo hacia Edfu. En el camino, podremos admirar la campiña a las orillas del Nilo y experimentar el paso por la esclusa de Esna. Temprano en la noche, disfrutaremos del coctel ofrecido por el capitán del crucero y de la cena de bienvenida. Más tarde, tendremos unavisita especial y exclusiva para nuestro grupo al Templo de Edfu o “Templo de Horus”, el dios Halcón. Este templo es el mejor conservado del mundo antiguo. Pasaremos la noche en el Crucero en Edfu.


Edfu / Kom Ombo / Aswan
07
Miércoles
Mayo 22
Por la mañana, navegaremos nuevamente por el Nilo hacia Kom Ombo en donde se encuentra el Templo de sanación Kom Ombo, una gloriosa y pintoresca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el otro y sus oportunidades
  • La oportunidad
  • OPORTUNIDADES
  • Oportunidades
  • oportunidades
  • El Oportunismo
  • Oportunidades
  • Oportunidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS