Oportunidades de mejoras en el proceso de induccion

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
OPORTUNIDADES DE MEJORAS EN EL PROCESO DE INDUCCION

1. El llenado de todos los formularios, resulta tedioso, debería de llenarse a medidas que se agoten las charlas relacionadas al tema.
2.Iniciar con un video Institucional, donde se narre la historia, que somos y hacia dónde vamos, que genere emoción y orgullo de su organización.
3. En los formularios se solicita en muchos casos la mismainformación, por ejemplo la información de padres y hermanos se entregó al inicio del proceso y luego en la inducción se solicitó nuevamente.
4. Se presentó un video después de la comida, muy bonito,pero nada institucional, creo que se puede hacer algo con RRPP o Comunicaciones para hacer algo similar, pero con personal y situaciones reales del banco.
5. La entrega de fotocopias de manuales, norefleja solemnidad o no está a la altura del banco. Debe de elaborarse alguna carpeta en donde toda esta información debería de estar recopilada, tales como el manual de normas disciplinarias,funciones de RRHH, manual de vestimenta, etc.
6. Muy largo el proceso, ya al final las personas no estaban prestando atención, unos tenían sueno y otros estaban cansados de estar sentados.
7. Lasfunciones de la DGRRHH debería de explicarlas para que los colaboradores sepan cómo está conformado el equipo, si es posible, colocar las fotos de las autoridades para que le conozcan.
8. Los beneficiosdeben de explicarse más detalladamente.
9. La presentación no resulta atractiva, en algunos casos muchas letras juntas, nada gráfico.
10. Debería de hacerse una presentación Institucional, velando quetodas las instancias que participan tengan las mismas líneas gráficas.
11. La cooperativa debe de mejorar la presentación, en cuenta a la plantilla, usar la del banco.
12. Durante las últimascharlas se presentó un video de accidente de trabajo, el cual está muy bien, pero está en ingles aunque con títulos pequeños en español. Como el perfil de quien asistió muchos eran conserjes, camareros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oportunidades de mejora
  • oportunidad de mejora
  • Proceso de induccion
  • proceso de inducción
  • Proceso de inducción
  • Proceso de induccion
  • Induccion a procesos
  • Procesos De Induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS