Oppa De Mi Sueños

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
EL OPPA DE MIS SUEÑOS
Era una tarde como cualquiera otra , pero había algo que la hacía diferente ese día me dieron mi pasaje para irme a Corea del Sur ...si a mi amada Corea del Sur no lo podía creer pues muchas cosas pasaban por mi cabeza .. Como haría como me adaptaría a un lugar que sería algo nuevo para mí ...el idioma lo sabía ya que lo había aprendido pero nervios eran los que mesobraban como me aceptaría un país al que yo admiraba tanto pero que desconocía de miexistencia pero eso era solo el comienzo de mi mayor aventura ….
Fue desde los primeros instantes que llegue me sentí comoda ..viajaba con un par de amigas que les gustaba lo mismo que yo .. al principio fue algo SUPER lindo comenzamos con unos paseos ,compras, y fue hasta que vimos un letrero de una audición para laempresa mas importante de Corea .. yo estaba muy indecisa en ir pues tenia miedo de fracasar pero fueron mis amigas las que me alentaron…
-Vamos ... fighting!!
-no lose..
-No viajamos hasta aqui para que tuvieras miedo…
-esta bien ..nadie pierdo con intentarlo..
La audición era al dia siguiente ..,ensaye con unas de mis canciones favoritas The day we fall in love ..fue asi que fui …-fighting!!-me decían mis amigas con mucha alegría.
Entre me sentí contenta pero a la vez con miedo ,habían tres personas observando cante ,baile y lo que fue mejor es que todos dijieron que lo había hecho bien y que solo esperara la tarde para los resultados .. fue entonces que conocía al que cambio mi vida..
-Gracias-salia diciendo muy distraída cuando POW un golpe y perdi la conciencia.
Horasmas tarde desperté en un lugar extraño para mi ,minutos después me dijieron que estaba en un hospital;pregunte que hacia ahí y me explicaron que me golpie con el chico que estaba afuera ya que el traía un amplificador enorme. Asenti con la cabeza.
De pronto vi que entro mi un oppa….
-Jung yong.....Wa -senti que un angel había entrado y lo mire ..
-Puedo pasar , l verdad?
-Asenti con mi cabezasin decir ni una sola palabra..
-Estas bien , quería pedirte perdón fui un distraído y te golpie ,perdón ..
-No te preocupes – fue lo único que pude decir.
- En unos minutos saldrás del hospital , me asuste mucho porque te desvaneciste .
- Pero estas bien verdad..
Me dijo unas cuantas cosas mas y salimos del hospital el me sostuvo todo el tiempo del brazo y me dijo que le dijiera donde vivíapara que me lleve a mi casa ..le dije que todo estaba bien y que pasaba nada fue entonces que me dijo:
-Me olvidaba la compañía donde fuiste a dar la audición es donde yo pertenezco!
-Obvio que lo sabia, sabia muchas cosas sobre el pero no quise que el lo supiera..
-Y sabes cual es la buena noticia ..que entraste y seras una aprendiz..
Estaba feliz a lo único que atine fue abrazarlo y lo maslindo fue que cuando te solte de temor a que me quedaras mirando de una manera extraña , hiciste lo mismo y cuando me soltaste me dijiste Fighting! Con una hermosa sonrisa que me estremecio todo el cuerpo.
Dias mas tarde fue a mi primer ensayo y descubri que tu me estuviste mirando todo el ensayo me sentí extraña …todo el tiempo de practicas y ensayos y una tarde prometiste que estarías conmigosiempre ,todo iba bien hasta que un dia sin querer nos tropezamos y nos quedamos mirándonos el uno al otro ..yo no quise decir nada pero tu que te habias caído encima mio no te parabas de encima mio ,tu tampoco dijiste nada solo después de unos minutos donde dejamos que todo el mundo a nuestra alrededor se paralizara ;yo te pedi que te levantaras y lo hiciste ;te pusiste muy nervioso como queriendodecirme algo .. pero a lo único que atine fue a correr me quisiste alcanzar ..pero lo único que escuche fue que gritaste ..pero no entendia que cosa …
Ya habían pasado muchas meses …y en ese tiempo tuve que presenciar una escena que lamentablemente tuve que ver ;vi que una chica se acerco a ti y te abrazo y tu le diste un beso en la frente …no sabia porque lo hiciste pero quise llorar pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oppa
  • oppa
  • Oppa
  • oppa
  • amo oppa
  • Significado de oppa
  • Oppa
  • oppa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS