oprpgaaa

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Carpintero


Master Nail | “CAR x2” EN [Requiere 100 de EXP]
El usuario escupe múltiples clavos de su boca.

Daña “CAR x10”. Alcance 3.

Funadaiku Sky Walk | 50 EN [Requiere 100 de EXP]
Elusuario construye rápidamente una escalera en pleno aire, permitiendo adquirir posición alzada en una casilla en concreto.

Selecciona una casilla del área de combate y construye en ella unaescalera que otorga un turno en posición alzada a cualquier compañero (o a si mismo) que se encuentre en ella. Alcance 0 y 1.

Rope Action: Round Turn | “100 + CAR x4” EN [Requiere 100 de EXP]
El usuarioarroja varias cuerdas en todas direcciones y atrapa a múltiples oponentes para luego balancearlos y golpearlos unos con otros.

Atrapa a un oponente y lo lanza contra otro desplazándolo hasta quedaren una casilla adyacente del objetivo y dañando “CAR x10”, aturdiéndolos a ambos durante el próximo turno. También es posible atrapar a más de un oponente y lanzarlos a todos a una casilla a eleccióndel usuario, causando el mismo efecto. Por cada oponente adicional atrapado suma coste de EN. Alcance 4.

Rope Action: Bowline Knot | “CAR x3” EN [Requiere 100 de EXP]
El usuario lanza una cuerday atrapa la muñeca de su oponente. Puede atraerlo hacia sí mismo o aprovechar para atacarle sin que pueda evadir el siguiente golpe.

Daña “CAR x10” y atrae al oponente hacia una casilla adyacentedel usuario, o bien obtiene un turno extra para atacar sin que el oponente atrapado pueda realizar Kawasu o evasiones que dependan de desplazamiento. Alcance 4.

Oshioki: Ippon Dzuri | “CAR x3” EN[Requiere 100 de EXP y Rope Action: Bowline Knot desbloqueada]
Tras atrapar a un oponente con una cuerda, el usuario lo levanta y lo estampa contra el suelo.

Daña “CAR x15” y aturde 1 turnoadicional. Requiere mantener al oponente atrapado mediante Bowline Knot o Half-Knot Air Drive. Alcance 4.

Rope Action: Half-Knot Air Drive | “CAR x4” EN [Requiere 100 de EXP Rope Action: Bowline Knot]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS