OPTICAL DISTORTION

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
PLAN COMERCIAL ODI

Después de un estudio de segmentación geográfica, consideramos que ODI debería apostar por las regiones del Pacífico y del Atlántico sur.
Se debería focalizar en las granjasde más de 50.000 gallinas en California, Georgia y Carolina del sur. (25% de las gallinas nacionales)
Con ello conseguiremos centrar nuestra promoción en un número menor de granjas con una mayorrentabilidad con respecto a la inversión a realizar.
Con respecto a la fuerza de venta, lo haríamos a través de venta directa con vendedores especialistas con un equipo inicial 4 comercialesespecialistas en la zona de California para un Target de 298 granzas con más de 50.000 gallinas. El objetivo el primer año (1975) es alcanzar el 15% de la cuota de mercado de California, El segundo año (1976) el25% de la cuota de California y el tercer año el 50% de la cuota de mercado de California más el 15% del Atlántico Sur (Georgia y Carolina del Sur).
Tras un análisis exhaustivo del producto, estamosconvencidos que es de un gran valor para los granjeros al conseguir una mayor producción y reducir costes. Por ello creemos que al no tener competencia durante los tres primeros años debemos ponerun precio superior a los 20$ por caja de 250 pares de lentilla ó 0,08 céntimos por par de lentillas que sugerían Olson y Garrison. El precio que nosotros estipulamos óptimo es de 10 céntimos por par delentillas para aquellas granjas con más de 100.000 gallinas, siempre y cuando se implante en toda la granja y no se haga a modo parcial, el coste de una caja de 250 pares de lentillas será de 25$. Enlas granjas que tengan menos de 50.000 gallinas y las de 100.000 que hayan hecho la implantación a modo parcial, el precio será de 16 céntimos el par de lentillas, es decir, 40$ por caja de 250unidades. El comercial tendría una comisión del 3% por cada caja vendida ó un 5% en cada granja de más de 50.000 gallinas que consiga implantar al completo y 7% en las de más de 100.000.
La estrategia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Optical Distortion
  • optical distortion
  • Optical Distortion Inc
  • Caso Optical Distortion
  • caso optical distortion
  • Caso Optical Distortion
  • Optical distortion
  • Optical Distortion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS