optimismo

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014

INICIEMOS EL AÑO CON OPTIMISMO.
Son evidentes las transformaciones que las Instituciones Educativas han tenido que afrontar: retos, metas, mejoramiento, evaluación, plantas de personal,disciplina, estándares, nuevas tecnologías, son temas que a diario se discuten y que conllevan a cambios significativos en nuestro que hacer académico.
Al comenzar este nuevo año el optimismo debeacompañarnos, debemos transformar las dificultades en oportunidades y fijarnos como meta "El Mejoramiento Académico".
Debemos posicionarnos como una Institución Educativa donde la investigación, el trabajo enequipo, el desarrollo de proyectos y los resultados en las pruebas sean altamente positivos






En el 2012 nos dimos cuenta que tenemos en nuestras manos a un puñado de estudiantes capaces deresponder a los retos, disciplinados, en su mayoría responsables con sus actividades académicas y por ellos y con ellos debemos empezar un trabajo a conciencia debemos mostrar que es posible laeducación de calidad.
Invito a todos los estamentos que conforman la comunidad educativa a trabajar por la adquisición de recursos especialmente los tecnológicos, a ser tolerantes y conciliadores aentregarnos en cuerpo y alma a nuestra labor y de esta forma veremos cómo los éxitos llegarán y cómo nuestra Institución se transformará en lo que todos deseamos que sea. . . La mejor.PLANIFIQUEMOS NUESTRAS METAS.
Planificar nuestras metas es pensar anticipadamente los objetivos y acciones que queremos llevar a cabo en nuestra vida.
Planear te sirve para establecer tus objetivos de unamanera organizada y definir lo que tienes que hacer para alcanzarlos.
También los planes son como una guía que nos ayuda a que la organización de nuestras metas tenga y aplique los recursos paralograr los objetivos.
Los planes nos ayudan a tomar buenas decisiones y congruentes de acuerdo con los objetivos que ya tenemos.
Siempre que tenemos bien planeado algo pienso que tenemos una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El optimismo
  • Optimismo
  • Optimismo
  • optimismo
  • Optimismo
  • Optimismo
  • Se optimista
  • optimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS