OPTIMIZACIÓN DE POZOS

Páginas: 9 (2227 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
OPTIMIZACIÓN DE POZOS:
Optimización de Pozos Petroleros
UPC Global ha establecido durante su amplia experiencia de campo las metodologías más adecuadas para el estudio de pozos productores de hidrocarburos que cuentan con sistemas de extracción artificial o que fluyen naturalmente, demostrando resultados confiables y brindando a sus clientes bases de datos actualizadas sobre el estado de lospozos, capacitación al personal de producción sobre dichos análisis utilizando las herramientas y software específicos para cada sistema.
Metodología de Optimización:
1. Integración y validación de datos para elaborar historias de pozos.
2. Análisis e interpretación de historias de pozos.
3. Análisis del sistema integral de producción (ambientes: superficie, pozo y yacimiento).
4. Jerarquizacióntécnica de pozos para la captura de información relacionada con niveles de fluidos y cartas dinagráficas.
5. Diagnóstico, simulación y diseño de pozos se realiza a través de las aplicaciones:
RODSTAR Diseño y rediseño de pozos con Bombeo Mecánico.
XDIAG Análisis y diagnósticos de sistemas de bombeo mecánico.
XBAL Cálculo de momento de contrabalanceó y contrapesas de unidades de bombeo.
PC-PUMP parapozos con sistemas BCP.
PERFORM para realizar el Análisis Nodal y Gas Lift.
SUBPUMP para analizar y diseñar sistemas BES.
TWM/TAM para el análisis de los datos registrados en campo.
6. Detección de oportunidades para incrementar la productividad de Pozos.
7. Elaboración de justificaciones técnicas a pozos.
8. Desarrollo y seguimiento de estrategias óptimas para aumentar la producción.


¿Sabes porqué en BCPVEN somos los mejores en optimización de pozos de petróleo?
Porque tenemos 12 años en Venezuela creando y aportando verdaderas soluciones para la optimización de pozos de petróleo, a través del control, operación, automatización, perfeccionamiento de sistemas y controladores de levantamiento artificial.

No hay otra empresa de optimización de pozos de petróleo como BCPVEN. Nuestra ventajacompetitiva radica en el fusionamiento sinérgico de nuestro know how en Ingeniería de Petróleos y Automatización industrial. Tenemos el conocimiento especializado en sistema de levantamiento artificial, el uso de equipos de control y automatización con tecnología de punta, para una superior optimización de pozos de petróleo.

Hemos alcanzando una posición de liderazgo importante en el mercadopetrolero y en la optimización de pozos de petróleo en Venezuela, uno de nuestros principales clientes, Petróleos de Venezuela (PDVSA), da muestra de ello; y es que ofrecemos una amplia selección de productos y servicios que aportan verdaderas soluciones para lograr una autentica y excelente optimización de pozos de petróleo.

Pero, en BCPVEN nos distinguimos también por ser mucho más que productos yservicios de optimización de pozos de petróleo. Participamos además en el desarrollo del país, a través de actividades industriales y comerciales generadoras de empleos, bienes y servicios. Contáctanos, te brindaremos verdaderas soluciones inteligentes para la optimización de pozos de petróleo.
BCPVEN es una empresa dedicada a la venta de productos y servicios para sistemas de levantamientoartificial para la industria petrolera y empresas mixtas, principalmente para los campos petroleros en Venezuela. Dentro de sus principales productos están los controladores inteligentes para la optimización de pozos petroleros CILA 2S y CIMA 2S, los motores eléctricos, bombas de cavidad progresiva, cabezales de rotación, controladores inteligentes bajo distintos métodos de levantamiento artificial:Bombeo mecánico de cavidades progresivas, electro sumergible, bombeo de procesos en superficie, entre otros.

TÉCNICAS DE CONTROL DE ARENAMIENTO
REJILLAS O "LINERS" RANURADOS:
Las rejillas o "liners" ranurados sin empaques con grava, constituyen la manera más sencilla de controlar la producción de arena en pozos horizontales dependiendo lógicamente del grado de consolidación de la arena a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Optimizacion de pozos de gas
  • Optimizacion de la producción de pozos
  • OPTIMIZACION DE POZOS DE BOMBEO MEDIANTE APLICACION DE PROCEDIMIENTO CON TECNOLOGÍA AWP@
  • Optimizacion
  • optimizacion
  • optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS