optimizacion

Páginas: 32 (7954 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014



Contenido






I. INTRODUCCIÓN

El presente trabajo se titula “OPTIMIZACION DE LOS TIEMPOS DE FABRICACION DE LOS MUEBLES DE MADERA”,









































II. JUSTIFICACIÓN

Las conductas que traen como consecuencia la realización de delito de defraudación fiscal o delito equiparable es la base en la realización deeste trabajo que se apoya en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos donde se basa en el Artículo 31 Fracción IV.
La problemática radica en que muchos de los contribuyentes desconocen o realizan con dolo determinadas acciones, conductas que lo llevan a la realización de un delito mismas que son consideradas en los Artículos 108 y 109 del Código Fiscal de la Federación.
Cabeseñalar que el desconocimiento del delito por parte del contribuyente se puede dar desde el momento en que se lleva a cabo el delito hasta la conclusión del mismo.
Se pretende que los contribuyentes conozcan que alguna conducta puede llevarlo a cometer un delito y con esta premisa evitarlo es decir concientizar, llevando sus obligaciones fiscales al corriente ya que las leyes son estrictas einflexibles, para aquellos a los que se les comprueban tales conductas de desacato.












III. OBJETIVO

El objetivo de optimizar los tiempos de fabricación de los muebles de madera es para poder reducir costos de en la mano de obra ya que en el mejoramiento de tiempos ayudaría a tener una producción eficiente.
II.I. OBJETIVOS ESPECIFICOS

Definir los tiempos de fabricación de losmuebles de madera.

Conocer los procesos por los cuales se lleva a cabo la fabricación de los muebles de madera.

Verificar si los procesos son los adecuados con el tiempo de fabricación.

Determinar el tiempo adecuados para fabricar los mueble de madera.

Definir el costo de la mano de obra.




IV. PROBLEMÁTICA

La falta de conocimiento por parte de los contribuyentes trae comoconsecuencia en la conclusión de sus actos, un delito fiscal que se desprende de una serie de ordenamientos legales, sin embargo, con la realización de este trabajo se trata de evitar, ya que cada vez son más los casos que el Servicio Administrativo Tributario revisa por motivo de los delitos fiscales y sus equiparables, pues con los nuevos sistemas de detección, cruce de información y que cada díalas leyes de nuestro país y estado son estrictas, es más fácil incurrir en alguno de los supuestos legales y además hay más atención para ser detectados y de la misma manera de ser sancionados con penas que van desde una multa monetaria hasta penas corporales.
Al hacer una aportación que ayude a las autoridades y a los contribuyentes a establecer un marco de referencia del problema planteado nospermite dejar ver un panorama más amplio y la vez exacto para determinar las actitudes y conductas de los contribuyentes ante tal problemática y con esta premisa concientizar a las personas a llevar sus obligaciones fiscales al corriente de la manera correcta.




V. ALCANCES Y LIMITACIONES

V.I. ALCANCES

Con la realización de este trabajo se beneficiaran los contribuyentes paraconocer los principales delitos, sus elementos y sanciones, facultades de las instituciones fiscales y servirá como marco de referencia para el Servicio de Administración Tributaria de Cancún, Quintana Roo tomando como base los datos obtenidos durante el ejercicio fiscal 2012 con la reglamentación y legislación vigente para este año.
V.I. LIMITACIONES

El presente trabajo pretende disminuir loscasos de delito fiscal y dar a conocer las principales causas del delito fiscal tomando como base ciertas situaciones como muestra y no un caso en particular. Como trabajo de investigación se basa en leyes y ordenamientos legales vigentes al año de dicho trabajo, así mismo, no pretende ser como tal una guía o manual del cual el lector o usuario pueda hacer uso para situaciones reales. Para mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • optimizacion
  • optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS