Optimizacon De Paginas Web

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
OPTIMIZACON DE PAGINAS WEB
CRITICA PERSONAL

En mi opinión personal, la conferencia no fue de mi total agrado, ya que pienso que la creación de bases de datos tiene cierto grado de complejidad,puesto que son demasiados pasos a seguir y más aún cuando su ejecución se lleva a cabo en el modo MS Dos. Por otro lado el micrófono dio demasiados problemas, lo que hizo aún más difícil la comprensióndel tema expuesto.
Pero en fin dejando de lado las fallas técnicas, y la complejidad del tema, lo que yo alcance a comprender es que primero que nada para poder optimizar una base de datos enXAMPP, que es el programa con el cual vamos a ejecutar las bases de datos, XAMPP incluye el servidor web Apache, los servidores de bases de datos MySQL y SQLite, sus respectivos gestores phpMyAdmin yphpSQLiteAdmin, el intérprete del lenguaje homónimo PHP. Para poder empezar lo primero que hay que hacer es asignarle un NOMBRE a la base de datos, luego hay que crear una TABLA, en ella añadir CAMPOS,llenar registros de campos, después hay que cargar los datos y al final usamos el comando para capturar información.
Relacionándolo un poco más con el ejemplo de la conferencia, la base de datos que elmaestro realizo llevaba por NOMBRE: zoológico y la tabla que el agrego la nombro mascotas, en seguida hay que conectarnos a la base de datos y seleccionar las base de datos existentes en el servidor.Esto se logra con la función mysql_list_dbs que retorna un resultado consistente en la lista de base de datos. Luego sólo queda recorrer toda la lista con la función mysql_fetch_object e imprimir elnombre de cada base de datos consultada.
A fin de cuentas la base de datos se ejecutó de forma correcta y funciono, por lo que yo pude notar bien y sin problemas, no podré decir que aprendí arealizar una base de datos, porque a decir verdad yo ya tenía un poco de conocimiento acerca del tema expuesto, ya que en el bachilleres curse tres semestres la capacitación de informática, pero si pude...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS