Optimo Car

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
ESTA EMPRESA ES LA ENCARGADA DE VENDER LOS AUTOMOVILES DE DIVERSAS MARCAS, PRECIOS, CALIDAD Y ORIGEN DE PRODUCCION. NUESTROS SERVICIOS SON LOS MEJORES DEL MOMENTO, SIN QUITAR PALABRAS Y SIN DEJAR DELADO LOS EXAGEROS, PODEMOS DECIR QUE TODO ES ALGO TAN PERFECTO.
“LOS MEJORES AUTOMOTORES A SU ALCANCE”.






Sociedad anónima

Sociedad anónima es la que existe bajo una denominación y secompone exclusivamente de socios cuya obligación se limita al pago de sus acciones.
La denominación se formará libremente, pero será distinta de la de cualquiera otra sociedad y al emplearse irásiempre seguida de las palabras "Sociedad Anónima" o de su abreviatura "S.A.".
Corresponde al grupo de las sociedades capitalistas. (Interesa fundamentalmente la aportación que se hace para la formaciónde capital social)
Ha llegado a divulgarse universalmente en la actualidad es sinónimo de empresa organizada para acometer importantes aspectos de la banca, del comercio en general y de laindustria.










La empresa “ ” es vendedora de automóviles de diversas marcas, precios, calidad y orígenes de producción.
Se denomina Op71mo por su excelente servicios que brinda alcliente. Explicando que significa el logo de nuestra empresa, el 4 hace referencia a los automóviles (cuatros ruedas), los ojos a la visión de crecer constantemente sin límites que pueda ser barrera a losobjetivos fijados. La CS, que se encuentra en el interior del cuatro, son las iníciales de nuestro slogan “Seguridad y Compromiso”, (se hace referencia a los servicios que dispone.).
La decisiónde formar parte de una sociedad anónima transcendió de un largo debate entre los integrantes que forman parte de la empresa, aunque la misma posee facilidad en los requisitos que requiere para formarparte de la misma, además nos brinda confianza para crecer como empresa. Siendo nuestro mayor énfasis la buena venta.
Es una empresa que surgió de los ambiciosos deseos de explorar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Optimista
  • El optimismo
  • Optimismo
  • Optimismo
  • Se optimista
  • optimo
  • Optimista
  • optimismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS