optitex

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
1 -¿QUÉ OTROS SISTEMAS DE DISEÑO POR COMPUTADOR HAY ADEMÁS DEL OPTITEX?
Primero que todo optitex es un programa utilizado por diseñadores y empresas dedicadas a la elaboración de prendas en 3Dtiene las siguientes funciones:
DIGITER: permite ver sus diseños en pantalla mientras los esta digitalizando .puede agregar o quitar piezas. Trazo de curva perfecta. Patrón que trabaja lo puede ver enel maniquí.
GRADE: escalado manual y automático con excelente precisión.
MARKER: realiza planos de corte de forma automática y precisa lo que reduce el desperdicio de la tela.
MODULATE: ustedintroduce las medidas de hombro, busto, cintura, y cadera y desarrolla modelos a su gusto.3D Runway: incluye maniquí virtual con más de 65 medidas diferentes que modelan la prenda mostrándola como severá en forma real. Antes de cortar. Cualquier modificación que se le haga al patrón.
Encontramos otros sistemas de diseño como:
AutoCAD 2012: es la última versión de este versátil programaespecializado en diseños de edificaciones. Con el pasar de los años esta aplicación se ha apoderado del mercado mundial, convirtiéndose así en la herramienta indispensable para todo aquel arquitecto oingeniero que desea modelar alguna de sus creaciones.
Blender: es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.
AutodeskMaya: (también conocido como maya) es un programa informático dedicado al desarrollo de gráficos en 3d, efectos especiales y animación. Surgió a partir de la evolución de Power Animator y de lafusión de Alias y Wavefront, dos empresas canadienses dedicadas a los gráficos generados por ordenador. Más tarde Silicon Graphics (ahora SGI), el gigante informático, absorbió a Alias-Wavefront, quefinalmente ha sido absorbida por Autodesk.
Cinema 4D: es un programa de creación de gráficos y animación 3d desarrollado originariamente para Commodore  Amiga por la compañía alemana Maxon, y portado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Optitex
  • Optitex
  • Optitex
  • Optitex
  • optitex general
  • Tarea optitex
  • MANUAL OPTITEX
  • Diferencias Optitex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS