optitex

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
Curso “Diseño asistido por computador”
Descripción, actividades, evaluación y foro para el módulo 1 “Diseño asistido por computador”
Semana 1 (10 horas)

Descripción del contenido a estudiarSemana 1
En la primera semana, usted estudiará el módulo 1 “reconocimiento del software”, el cual le permitirá familiarizase con los diferentes módulos que presenta el programa OPTITEX, y lafuncionalidad de cada uno de ellos y de esta manera apoyar a Cristal a materializar su meta.
Temas a estudiar en la primera semana:
Que es optitex
Módulos del software
Actividades Prácticas para realizar enla Semana No.1
Cristal es una talentosa y feliz diseñadora de modas, y tiene como proyecto, actualizarse e implementar medios tecnológicos en su taller, para obtener mas rentabilidad y ahorrartiempo en los diferentes procesos. Para ello requiere capacitación en el desarrollo de diseños asistidos por computador.
Te invitamos a realizar las actividades propuestas en el módulo 1“Reconocimiento del software OPTITEX”, y de esta manera puedas asesorar a Cristal en su proyecto.
Actividades
1. Investiga otros programas diferentes a Optitex que ofrece el mercado para el diseño asistido porcomputador en la industria de la moda y realiza un cuadro comparativo donde relaciones las ventajas de utilizar estos medios tecnológicos para el desarrollo de diseños frente a los métodos manuales dedesarrollo tradicional.
2. Realiza una línea del tiempo donde utilices imágenes y texto para describir la evolución de la industria textil y de moda a través de la historia hasta hoy, enfatiza en loselementos revolucionarios que facilitaron el desarrollo de esta industria.
3. Desarrolla un documento donde manifiestes la importancia o pertinencia de involucrar la tecnología a la industria textily de la moda.
4. consigna la información obtenida de los 3 puntos anteriores y desarrolla una presentación de power point, envía tu trabajo a tu tutor según las condiciones establecidas por él....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • optitex
  • Optitex
  • Optitex
  • Optitex
  • Optitex
  • Tarea optitex
  • optitex general
  • MANUAL OPTITEX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS