optometria

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
INVESTIGACIÓN SOBRE EL ROL DEL POLICÍA REFERENTE A LOS MEDIOS PROBATORIOS Y COMO SE RELACIONAN LOS ARTÍCULOS DEL TEMA EN ESTUDIO.

INTRODUCCIÓN.
Sabemos que la Policía Nacional del Ecuador a lolargo de su trayectoria como institución encargada de velar por el orden y la seguridad de la ciudadanía siempre ha tenido que enfrentarse a diversos tipos de problemas y dificultades, los mismos sonlos que han permitido en cierta medida progresar y continuar avanzando en las diferentes formas de conocimiento e investigaciones, tanto en el campo técnico como en lo científico.
Tratando de buscaruna solución a los diferentes problemas que se suscitan como consecuencia de los malos hábitos de los ciudadanos, han surgido nuevas oportunidades de conocimiento que han superado la misma imaginacióndel hombre. Esto ha permitido generar nuevos planteamientos acerca de la manera adecuada para llegar a la solución de dichos problemas.
Con este ensayo se pretende hacer mención de los principalesbeneficios que conlleva el utilizar el método de investigación de fuentes abiertas de información en nuestro país, logrando primeramente resultados satisfactorios en lo profesional y en lo personal.PLANTEAMIENTO.
Las diversas investigaciones realizadas mediante el uso de fuentes abiertas de información, han proporcionado al personal de la Policía Nacional la capacidad y facilidad paradesenvolverse en el ámbito profesional investigativo y obtener información veraz y oportuna puesto que hoy en día la web y sus diferentes programas son unas de las herramientas más utilizadas por todos quienesla necesitan, esto por su fácil accesibilidad y su amplio contenido.
Para ingresar a estas fuentes informativas no es necesario ser expertos en sistemas o medios informáticos, ya que es muy fácilacceder a este tipo de tecnología, tan solo con paciencia y predisposición del investigador podrá lograr su objetivo.
Utilizando múltiples navegadores podemos encontrar e ingresar a varios programas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Optometria
  • Optometria
  • Optometria
  • optometria
  • OPTOMETRIA
  • Optometria
  • optometria
  • OPTOMETRIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS