OPTOMETRIA

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014




Información Turística y Guía de Viajes Puyo Pastaza Oriente Ecuador Amazonia

Pastaza : Turismo : Atractivos turísticos
English
Lugares de interés en Pastaza
Los 10 atractivos másvisitados en Pastaza.
Pastaza y Puyo poseen extraordinarios atractivos turísticos, muchos privados y otros manejados por la administración municipal. Mientras visite estos proyectos, usted ira adquiriendouna visión más profunda y global de lo que la Amazonía ecuatoriana posee y ofrece en cuanto a recursos naturales y turísticos. Los 10 recursos turísticos mas importantes de la provincia involucranpaseos ecológicos en senderos bien cuidados, observacion de animales silvestres propios de la amazonía, ríos y cascadas enclavados en el bosque tropical húmedo, así como modernas instalaciones de olasartificiales, piscinas y toboganes, ríos represados en forma de diques, etc. Si usted viene a Puyo le recomendamos visitar los siguientes recursos turísticos:
El Parque Acuático Morete Puyo
Esteparque de diversión familiar basa en las actividades acuáticas toda su infraestructura. se encuentra ubicado en el Barrio Libertad de la ciudad de Puyo. El parque acuático posee los toboganes mas altosdel Ecuador, así como una piscina olímpica, piscina de Olas, con última tecnología, juegos acuáticos para niños así como piscina para infantes.
Parque Etno-Botánico Omaere 
El parque etno botánicoOmaere es el primer parque etno botánico de sudamerica. Un parque etno botánico es un lugar donde se describe la formas de vida de una etnia o nacionalidad con visitas in situ, sin dejar de lado elaspecto ecológico o botánico de la cultura en cuestión.
Cascada Hola Vida
Esta reserva privada de bosque tropical húmedo, se encuentra en la vía a Puyupungo a 30 minutos de la ciudad de Puyo. Al llegar ala reserva, usted podrá realizar un recorrido de 30 minutos aproximadamente hacia la cascada principal de la reserva.
Zoocriadero de Fátima
A nueve kilómetros de la vía Puyo – Tena se ubica este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Optometria
  • Optometria
  • Optometria
  • optometria
  • optometria
  • OPTOMETRIA
  • Optometria
  • optometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS