Oración

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
ORACIÓN

Señor y Padre celestial hoy por la mañana, mi casa estaba calientita y no me quería despertar, no me quería levantar, me quería quedar ahí, sin tener que preocuparme por nada, peroentonces recordé que no debería hacerlo.
Porque existen millones de personas, que quisieran estar en mi lugar, levantarse y tener a donde ir, esas personas que están sin tener que comer, sin tener quevestir. Hoy Padre mío, agradezco por la noche maravillosa, por el cobertor que calienta, por mi alimento, por un día mas de trabajo y principalmente por un día mas de vida. Bendice señor a mis amigos y misenemigos, porque tambien ellos necesitan de ti.
Bendice Señor a todos los habitantes de este mundo. En el nombre de Jesús… Amen. Así sea

ORACIÓN
Señor…. Ud. ora lo que quiere decir a DIOS y deahí dice Padre yo me cubro con la sangre de tu hijo Jesús de la cabeza a los pies 7 veces en el nombre de Jesús, papito te pido que me limpies con la sangre de tu precioso hijo, lava mis vestidos ylímpiame de todos mis pecados y déjame entrar en tu presencia como la hija tuya que soy, yo me declaro digna ante ti y digna de recibir tus bendiciones, papito tambien me cubro con tu preciosa armadura,me coloco la coraza de la justicia en todo el pecho, desde el cuello hasta el abdomen me pongo el yelmo de la salvación, es un casco que va en toda la cabeza, me coloco el cinto de la verdad, es uncinturón en la cadera, me coloco el calzado del evangelio que son como zapatos, me pongo el escudo de la fé, que es un escudo que va en la mano izquierda que me cubre por frente y se pone la espada delEspíritu en la mano derecha y esa espada es la mano de DIOS….. Entonces luego le dice a DIOS que ponga ángeles y arcángeles alrededor de su vida y que le cubra con su manto y le proteja….

Laarmadura de Dios todo cubre por frente, pero la espada esta media descubierta, y la espalda se cubre con las oraciones de las demás personas, Dios lo cubre todo, pero cuando el enemigo nos molesta mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS