Oración de jesus de la misericordia

Páginas: 56 (13971 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
LA CORONA DE LA MISERICORDIA

¿COMO SE HA DE PRACTICAR?
Cuando al día siguiente en la capilla, recibió la orden: "Cada vez que entres en la capilla tienes que rezar la oración que te enseñe ayer". Y cuando lo hizo, oyó en su interior las palabras: "Esta Oración sirve para aplacar la Ira de Dios." La rezarás por nueve días en tu Rosario ordinario, de la manera siguiente:
REZO de la CORONA.
Alprincipio rezarás un Padre Nuestro, un Avemaría y un Credo, luego rezarás en las perlas grandes: "Padre Eterno, yo Te ofrezco el Cuerpo , la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, por nuestros pecados y los pecados del mundo entero.
Mientras que en las perlas pequeñas: "Por su Pasión Dolorosa, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero".

AL FINAL:Rezarás tres veces: "Santo Dios, Santo Omnipotente, Santo Inmortal, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero".
Este es el origen de la CORONA DE LAS MISERICORDIA y nos enseña:
1) Que las iniquidades de los pecadores merecen el castigo de Dios.
2) Que los ejecutores de la Divina Voluntad son Angeles.
3) Que la oración de los justos tiene gran eficacia y que la ejecución de esoscastigos será detenida si imploramos la Divina Misericordia.
El Salvador desea ardientemente que recemos esta Corona, ya que dijo a Sor María Faustina: "Tienes que rezar continuamente esta Corona que te he enseñado. El que la rezara, obtendrá gran Misericordia y le protegeré en la vida y especialmente en la hora de la muerte. Los Sacerdotes la darán a los pecadores como su última salvación. Yo deseo quetodo el mundo conozca Mi Misericordia Yo daré gracias inmensas a aquellos que confían en Mi Misericordia".
La Eficacia de esta Corona se manifestó a Sor María en Varia ocasiones, especialmente cuando le rezaba por las Almas del purgatorio y por aquellos que tenían una muerte difícil.
La Novena de la Divina Misericordia va unida íntimamente con las fiestas de la divina Misericordia, que elsalvador quiere ver establecida en la iglesia, Sor María Faustina escribe: "La Novena de la Divina Misericordia, que el Salvador me ordenó escribir, y que me recomendó hacer antes de las fiestas de la Misericordia, empieza el Viernes santo. El Señor me dijo: "Yo deseo que tú lleves muchas almas a la Fuente de Mi Misericordia durante estos nueves días, para que saquen de ella fuerza, consuelo y lasgracias que necesiten durante su vida y especialmente, en la hora de la muerte. Cada día me traerás un nuevo grupo de almas y lo sumergirás en el mar de Mi Misericordia. esto lo harás en esta vida y en la vida futura... Cada día implorarás a Mi Padre, por Mi Pasión amarga, gracias por las almas". Observemos estas palabras del Salvador: "Lo harás en la vida futura".Es claro que el señor desea que SorMaría Faustina sea la intercesora ante la Divina Misericordia, no solamente en esta vida, sino también en el Cielo. El ha prometido que su mediación en el Cielo tendrá eficacia extraordinaria.
En su simplicidad, dijo Sor María Faustina al Señor: "Yo no sé cómo hacer esta Novena, ni qué clase de almas tengo que traer primero  a Tu Misericordiosísimo Corazón". El Señor la Instruyó de la siguientemanera:
N EL PRIMER DIA:
En el primer día me llevarás a toda la Humanidad, y, especialmente a los pecadores.
    EN EL SEGUNDO DIA:
En el segundo día, a los sacerdotes, a los Religiosos y Religiosas.
  EN EL TERCER DIA:
En el día tercero, a las almas piadosas y fieles.
  EN EL CUARTO DIA:
En el día cuarto, a los paganos y aquellas almas que no conocen al Señor.
  EN EL QUINTO DIA:
En endía quinto, a los herejes y cismáticos.
  EN EL SEXTO DIA:
En el día sexto, a los humildes y mansos y a los niños pequeños.
  EN EL SÉPTIMO DIA:
En el día séptimo, a las almas que veneran y alaban Mi Misericordia de una manera especial. En la vida futura ellos brillarán de una manera especial... En la vida futura brillarán con una luz especial.
  EN EL OCTAVO DIA:
En el día octavo, a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oración A Las Cinco Llagas De Jesús Y El Vía Crusis De La Misericordia
  • Oracion al Señor Jesus de la Misericordia!
  • La Oración de Jesús
  • La oracion vida de oracion de jesus
  • jesus y la oracion
  • oracion a jesus
  • Oración de los fieles divina misericordia
  • Oracion De Jesus U Oracion Del Coarazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS