Oración De Objetos Perdidos

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Oración de Objetos perdidos
San Antonio, perfecto imitador de Cristo, que recibiste de Dios el poder especial de encontrar objetos perdidos, concédeme que encuentre (‘objeto perdido’) lo que se meha perdido. Por lo menos restaura en mí la paz y la tranquilidad de mente, cuya pérdida me ha afectado más que la pérdida material.
Oración a San Cipriano para esa persona tan especial para ti...Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: (el nombre de el o ella) vendrá ahora detrás de mí. (el nombre de el o ella) va a venir arrastrándose y enamorado, lleno deamor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vezcualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de (el nombre de el o ella) a cualquier mujer, que él me busque en todo momentohoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que (el nombre de el o ella) no pueda vivir sin mí y que (el nombre de el o ella) siempre tenga mi imagenen su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará porque el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí yme desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que (el nombre de el oella) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano, haz a (elnombre de el o ella) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetos Perdidos
  • Objetos Perdidos En Japon
  • La perdida del periodismo objetivo
  • De La Comunicación A La Cultura. Perder El “Objeto” Para Ganar El Proceso
  • Cuento Objeto Perdido Clase 1 Para Entregar
  • Resumen "Perder El Objeto Para Ganar El Proceso" Barbero
  • La oracion efectiva por los perdidos
  • Procedimiento de objetos perdidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS