Oración Diaria

Páginas: 136 (33881 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
ORACIÓN INICIAL

Señor, Jesús, luz del mundo lléname con la luz de la fe, que ésta brille en mis palabras y mis obras. Abre mi corazón para recibir la vida. Haz que yo pueda llenarme de tu gloria y de tu paz, llena de gozo mi corazón, ayúdame a vivir fielmente a ti, como tú nos enseñaste, ayúdame a vivir como hijo.
Dejar que nos invada el misterio santo, el gozo inefable de la benditailuminación. Cerca de ti, el alma encuentra paz, y el corazón descanso, y los anhelos pronta satisfacción de Dios.
Inspírame siempre, en lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, como debo actuar y lo que debo hacer, para procurar ganar tu gloria viviendo mi propia santificación. Ilumina mi entendimiento y fortifica mi espíritu.
Señor mío y Dios mío. ¡Quedicha siento al contemplarte con los ojos del alma en este Santísimo Sacramento! Ahí estás y no me canso de mirarte. Mírame tú, Salvador mío.

ALABADO SEA EL SEÑOR
R/ POR SIEMPRE SEA ALABADO.













ALGELUS.



EL ÁNGEL DEL SEÑOR ANUNCIÓ A MARÍA, Y CONCIBIÓ POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO.
HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR, HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA, Y EL VERBO SE HIZOHOMBRE Y HABITA ENTRE NOSOTROS RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.
























OBJETIVO GENERAL: Concientizar a cada persona en la necesidad que existe de orar diariamente por nuestras necesidades, las de nuestras familias y de la Iglesias.

OBJETIVO ESPECÍFICO: Sersolidarios frente a las necesidades de la parroquia y orar por ella. Darle un seguimiento en la oración, reforzando diariamente, apoyando los acontecimientos grandes y especiales (fiestas, solemnidades y misión).


CORONILLA A LA DIVINA MOSERICORDIA

La coronilla a la Divina Misericordia se reza usando las cuentas ordinarias del Sto. Rosario de cinco decenas.

Invocación Inicial.
Monitor:DIOS MIO VEN A SALVARME.
Todos:
SEÑOR, DATE PRISA EN SOCORRERME.

CANTO
OFRECIMIENTO…

ORACIÓN
Expiraste, Jesús, pero La fuente de vida brotó para las almas y el mar de misericordia se abrió para el mundo entero. OH fuente de vida, insondable misericordia divina, abarca al mundo entero y derrámate sobre nosotros.
OH sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús, como una fuente demisericordia para nosotros, en ti confío.
PADRE NUESTRO…
AVE MARIA...

CREDO

Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturalezadel Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra Salvación bajo del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrácon Gloria para juzgar a vivos y muertos, y su Reino no tendrá fin, Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe un misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, Santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección delos muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

PRIMER MISTERIO, (Se ofrece por…)

ORACIÓN
PADRE ETERNO, TE OFREZCO EL CUERPO Y LA SANGRE, EL ALMA Y LA DIVINIDAD DE TU AMADÍSIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, COMO PROPICIACIÓN DE NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO.

MONITOR:
(10 veces) POR SU DOLOROSA PASION.
TODOS:
TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

(Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion diaria
  • ORACIONES DIARIAS
  • Oración diaria
  • ORACIÓN DIARIA DE UN ABOGADO
  • Una Oracion Diaria por Liberacion
  • Devocional diario de poder y oracion
  • JOVENES Oraciones diarias
  • Oraciones Diarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS