Oración Por Los Amigos

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Oración por los amigos
  
Señor: Hoy te pido por todos mis amigos... Tú sabes cuáles, cuántos y cómo son. Algunos más antiguos y otros más recientes; Algunos alegres y expresivos; Otros tímidos ycallados; Otros sinceros y bulliciosos... en fin, todos diferentes, Todos especiales y muy valiosos. 
Te pido que tengan una buena comunicación contigo, aunque a veces entre nosotros no noscomuniquemos tanto. 
Que con sus padres y hermanos y en general su familia, compartan mucho, aunque a veces sin quererlo nuestro compartir como amigos no sea tan frecuente. 
Que cuando brinden su cariño aotros, lo hagan con dedicación y lealtad y obren siempre con sinceridad, Aunque a veces la gente que encuentren en su diario vivir no les responda así. 
Pero lo que más te pido señor, es que el día enque nos llames y nos encontremos todos allí contigo, sigamos contando los unos con los otros y podamos decir que... seguimos siendo Buenos Amigos.
Reflexión
Hace muchos años, cuando un médicotrabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conoció a una niñita llamada Liz quién sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente, era una transfusión desangre de su hermano de 5 años, quién había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad. El doctor explicó la situación alhermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a darle su sangre a su hermana. Por un momento, lo vió dudar antes de tomar un gran suspiro y decir; Si, lo haré, si eso salva a Liz. Mientras latransfusión continuaba, el estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras los médicos lo asistían a él y a su hermana, veía retomar el color a las mejillas de la niña.Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. El miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: ¿A qué hora empezaré a morirme? Siendo solo un niño, no había comprendido al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion Jesus Amigo De Betania
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • la oracion
  • oración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS