oración por los hijos

Páginas: 9 (2153 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
ORACION POR LOS HIJOS.
Amado hermano/a en Jesús: Yo particularmente considero que nuestros hijos son lo más precioso que tenemos en esta vida. Dios nos dá una responsabilidad para velar por ellos y enseñarles a andar por el buen camino, pero lastimosamente nadie nace sabiendo cómo ser padres; es algo que lo aprendemos por el camino.
 Por eso es que muchas veces cometemos grandes errores, yaque en las familias es donde comienzan las amarguras, los rechazos, las injusticias, los abandonos, los abusos, los trastornos de la personalidad, sicosis y hasta la locura. Si queremos cambiar, aún no es tarde, y pongamos todo en manos de Dios, ya que es el único que puede ayudarnos.

Recomendación: estas son oraciones de auto-liberación y son oraciones eficaces según la palabra de Dios enSantiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos aspectos fundamentales a considerar:

Nro. 1. NO SE SALTE LOS PASOS.
Nro. 2. PERSEVERE HASTA QUE SIENTA PAZ EN SU CORAZON. No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la fe.

CLAMOR POR LIBERACIÓN DE NUESTROS HIJOS.
PALABRA PROFÉTICA SOBRE NUESTROS HIJOS.

Jeremías35:18-21 (La Biblia de las Américas)
18 Entonces Jeremías dijo a la casa de los recabitas: Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: "Por cuanto habéis obedecido el mandato de vuestro padre Jonadab, guardando todos sus mandatos y haciendo conforme a todo lo que él os ordenó, 19 por tanto, así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: “A Jonadab, hijo de Recab, no le faltaráhombre que esté delante de mí todos los días".

Salmos 68:5-6 (Reina-Valera 1995)
Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada. 6 Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad; más los rebeldes habitan en tierra árida.

Salmos 107:41-42 (Reina-Valera 1995)
41 Levanta de la miseria al pobre y hace multiplicar las familias como arebaños de ovejas. 42 Véanlo los rectos y alégrense, 
y todos los malos cierren Su boca.

1 Timoteo 5:4 (Nueva Versión Internacional)
4 Pero si una viuda tiene hijos o nietos, que éstos aprendan primero a cumplir sus obligaciones con su propia familia y correspondan así a sus padres y abuelos, porque eso agrada a Dios.

    1 Pedro 4:8 (Reina-Valera 1995)
8 Y ante todo, tengan entre ustedesferviente amor, porque el amor cubrirá multitud de pecados.

    Isaías 44: 2-4
2 Así dice el Señor, el que me hizo, el que me formó en el vientre de mi madre y me brinda su ayuda: "No temas, mi siervo, YO TE ESCOGÍ, regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre todo lo que nazca de ti, 4 y brotarán como hierba enun prado, como sauces junto a arroyos.

  Isaías 59:21
21 »En cuanto a mí —dice el Señor—, éste es mi *pacto contigo: Mi Espíritu que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tus labios, no se apartarán más de ti, ni de tus hijos ni de sus descendientes, desde ahora y para siempre —dice el Señor—

   Isaías 65:21-23 (Nueva Versión Internacional)
Así nos ha dicho el Eterno, el Altísimo:21 Construirán casas y las habitarán; trabajarán y comerán de su fruto. 22 Ya no construirán casas para que otros las habiten, ni trabajarán para que otros coman. Porque los días de mi pueblo serán como los de un árbol; mis escogidos disfrutarán de las obras de sus manos. 23 No trabajarán en vano, ni tendrán hijos para la desgracia; tanto ellos como su descendencia serán linaje bendito delAltísimo.

       Salmos 102:28 (Reina-Valera 1995)
28 Los hijos de tus siervos habitarán seguros y su descendencia será establecida delante de ti.

   2 Samuel 23:5-6 (Reina-Valera 1995)
5 Por eso mi casa está firme en Dios; pues ha hecho conmigo un pacto eterno, bien ordenado en todo y bien seguro, aunque todavía no haya hecho él florecer toda mi salvación y mi deseo.

Josué 24:15
Yo y mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion por mi hijo
  • Oracion De Madre E Hija
  • Guia De Oracion Por Los Hijos
  • Oracion para un hijo
  • oración por los hijos
  • Oracion Por Mi Hijo
  • ORACION SACERDOTAL PARA BENDECIR A NUESTROS HIJOS
  • oracion para los hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS