Oración por Venezuela

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
ORACIÓN POR VENEZUELA
1.- Pedimos perdón a Dios por todo pacto con las tinieblas y actos de injusticia hecho en esta nación: sacrificios de animales, de aves, de niños, de vírgenes, desde sufundación hasta ahora.
2.- En el nombre de Jesús, limpiamos nuestras montañas, los lugares altos, las aguas de nuestros ríos, las playas, árboles frondosos y todo lugar objeto de conjuros y pactos demoníacosen el país.
3.- Que la política, la educación, las artes, la cultura, las comunicaciones, los espectáculos, la religión, en este país se muevan a favor de los propósitos de Dios, para que Venezuelaalcance el destino profético que le ha sido asignado desde su creación.
4.- Que los intereses personales de nuestros dirigentes políticos se coloquen por debajo de los intereses que Dios tiene para lanación.
5.- Que las riquezas que Dios ha colocado debajo de nuestro subsuelo (petróleo, hierro, oro, diamantes, bauxita, carbón, etc.), estén bien administradas por hombres íntegros con temor de Diosen sus corazones y que estén alineados con los propósitos de Dios para la nación.
6.- Por la iglesia venezolana para que entienda el rol histórico y tenga discernimiento de los tiempos actuales que leha tocado vivir y actúe en armonía implantando la Palabra de vida y paz en las personas.
7.- Que como iglesia no nos conformemos con menos que ver la gloria de Dios manifestada en Venezuela y que cadapersona natural o extranjera llegue al conocimiento que Cristo es el Señor.
8.- Que todos los que hemos creído: ministros, líderes y creyentes en general, nos enfoquemos para que el reino de Dios seestablezca en Venezuela.
9.- Que Dios levante la voz poderosa, profética y ungida de su pueblo, capaz de denunciar la maldad y la corrupción en cualquier esfera de poder que se encuentre.
10.- QueDios levante un ejército de intercesores con discernimiento y entendidos en los tiempos, que giman día y noche por la nación.
11.- Que esta Venezuela, tierra de libertadores, sea un ejemplo al mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion Por Venezuela
  • Oracion por Venezuela
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • la oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS