Oración Santo Domingo Savio

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Amado Santo Domingo, tu entregaste tu corta vida totalmente por el amor a Jesús y su Madre. Ayuda hoy a la juventud para que se de cuenta de la importancia de Dios en su vida. Tu que llegaste a sersanto a través de la participación fervorosa de los sacramentos, ilumina a padres y niños en la importancia de la frecuencia en la confesión y santa comunión. Tu que a una temprana edad meditaste enlos sufrimientos de la Pasión de Nuestro Señor, obten para nosotros la gracia de un ferviente deseo de sufrir por amor a El. Necesitamos desesperadamente tu intercesión para proteger a los niños de hoyde los engaños de este mundo. Vigila sobre ellos y condúceles por el camino estrecho hacia el Cielo. Pide a Dios que nos de la gracia para santificar nuestras obligaciones diarias llevándolas a cabode manera perfecta por amor a El. Y recuérdanos la necesidad de practicar la virtud sobre todo en los tiempos de prueba y tribulación.
Santo Domingo Savio, tu que supistes preservar el corazón en lainocencia bautismal, ruega por nosostros.



Santo Domingo Savio, de todo corazón vengo a pedirte un gran favor.
El futuro espiritual de  (Decir el Nombre de la persona por la que se estaorando ) me preocupa. Se que para Dios no hay nada imposible, por eso te solicito le presentes a este joven de mi parte y le encomiendes mi intención particular (pedir la gracia que se necesita).   
 
SantoDomingo Savio, Dios te permitió en este mundo ser orientado y educado por Don Bosco tu maestro y Padre Espiritual. Oh ! ...Cuanta sabiduría había en Don Bosco que entendió que un joven sin un buentutor es como un barco a la deriva.
Se tu pues Santo Domingo Savio, el faro que ilumine el camino de (Decir el Nombre ) hacia el puerto seguro, destinado a  los que viven conforme a las verdadesdel evangelio.
Por el honor de tu Santo Mentor Don Bosco te solicito seas la antorcha en la vida de (Decir el Nombre)
Que la lámpara de su vida se llene con   el aceite Santo .
Que Dios le permita a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • santo domingo savio
  • Santo Domingo Savio
  • Santo domingo savio
  • Santo domingo savio
  • Santo Domingo Savio
  • Santo domingo savio
  • Biografia Santo Domingo Savio
  • santo domingo savio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS