Oraci N Matinal Lunes 16 De Marzo

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015

FORMACIÓN DÍA LUNES 16 DE MARZO

(PROFESORA) Damos inicio a esta nueva semana recordando los valores que hacemos vida este mes “fe y esperanza“ alumnas de tercer año medio guiarán la oraciónmatinal, escuchemos con mucho respeto.
ORACIÓN MATINAL

(VERONICA) Motivación Inicial: Muy buenas días señora Ema Benítez, directora de nuestro establecimiento, Madre María Julia Sanzana, Madre,Gooldye Fuentealba, Madre María Teresa Alcayaga y comunidad educativa, comenzamos una nueva semana de estudio en la cual esperamos ansiosas alimentarnos espiritualmente y llenarnos de la gracia delseñor.
Iniciamos nuestra oración recordando el hermoso valor de este mes “fe y esperanza” en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo…
No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento delsignificado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo. Iniciamos nuestra oración en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.Cantamos
GUÍA: Cada día Dios habla por diversos acontecimientos, y lo hace también en forma especial por medio de supalabra que es revelada a los seres humanos, ella contiene la base de nuestra fe y la sabiduría infinita que nos entrega Dios.
… Cantamos
(FRANCISCA CIFUENTES) Evangelio:
Canto(FRANCISCA QUEZADA) Comentario: Podemos reconocernos en el pedido de este hombre:”Baja antes que se muera mi hijo”. A Jesús que da la vida, le pedimos que baje, que venga, hasta esas personas queridas queestán necesitadas y a esas situaciones de muerte que no podemos resolver solos. Él vino para traer vida, no para condenar. Por eso podemos llegar hasta él, confiadamente, con nuestro pedido.
GUÍA:nuestra vida está llena de alegrías y tristezas, nuestro corazón debe estar en diálogo permanente con Dios para superar los momentos de dificultad y para agradecer los buenos momentos que nos regala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Campo Lunes 16 De Marzo
  • LA ORACI N
  • La Oraci N
  • La oraci n
  • Una Oraci N Es
  • ORACI N DE CONSAGRACI N
  • Noticias 16 De Marzo
  • Aparato Digestivo 16 Marzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS