Oraci N L Brame Del Mal

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
Oración líbrame del mal (santísima trinidad) Que linda oración
Oración

Omnipotente y sempiterno Dios, que te dignaste revelar a tus siervos en la confesión de la verdadera fe la gloria de tu eternaTrinidad, y que adorasen la unidad, en tu Majestad: te rogamos, Señor, que por la fuerza de esa misma fe, nos veamos siempre libres de todas las adversidades y peligros. Por Cristo Señor nuestro.Amén.
Bendita y alabada sea la Santísima Trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, el santísimo Sacramento del altar y la purísima Concepción de María santísima, Señora nuestra, concebida sin mancha depecado original desde el primer instante de su ser natural. Amén.

Líbrame del mal
Amorosísimo Dios, trino y uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Trinidad Santísima, en quien creo, en quien espero, a quienamo con todo mi corazón, y humildemente pido protección y ayuda. Santísima Trinidad, bendíceme, ayúdame, ampárame, líbrame del mal y peligro, de toda mala hora, que todos mis enemigos se quedenatrás.
¡Paz Cristo! ¡Paz Cristo!
Que el enemigo que venga en mi contra, en el acto sea vencido.
Que tenga ojos y no me vean, que tengan oídos y no me oigan, que tengan manos y no me toquen, que con solonombrar a la Santísima Trinidad sean vencidos todos mis enemigos.
En el nombre del Padre (+), del hijo (+) y el Espíritu Santo (+),
con el manto de la Santísima Trinidad sea envuelto mi cuerpo,
con elescapulario de la Virgen del Carmen me vea envuelto
para no ser visto, ni oído, ni preso, ni de los malos vencidos,
la Santísima Trinidad este conmigo, el Padre me Guarde (+), el Hijo me guíe (+) y elEspíritu Santo me ilumine (+) y me acompañe donde quiera que yo vaya la Santísima Trinidad este en todo momento y me libre siempre de todo mal y peligro.
Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina, por elseñor que murió en ti, cosa mala no llegue a mí, en el nombre del Padre (+), del Hijo (+) y del Espíritu Santo (+), en nombre de la Santísima Trinidad, para que en esta hora y momento nuestro Padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Oraci N Simple Es L
  • LA ORACI N
  • La Oraci N
  • La oraci n
  • Una Oraci N Es
  • ORACI N DE CONSAGRACI N
  • l,ñ,l,l,
  • QU ES LA ORACI N COMPUESTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS