Oracin De La Sangre De Cristo

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Oración de la sangre de cristo


Señor Jesús, en tu nombre y con el poder de tu sangre preciosa, sellamos toda persona hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiere hacerdaño.
Con el poder de la sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en cual nosmovemos hoy.
Con el poder de la sangre de Jesús romperemos toda indiferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañadade San miguel, San Gabriel, san Rafael, y toda su corte de santos Ángeles.
Con el poder de la sangre de Jesús, sellamos nuestra casa, todos los que habitan (nombrara cada una de ellas), las personasque el señor enviara a ella así como los alimentos, y los bienes que el generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el poder de la sangre de Jesús tierra, puertas, ventanas, objetos paredespisos, el aire que respiramos y en fe, colocamos un circulo de sangre, alrededor de nuestra familia.
Con el poder de la sangre de Jesús sellamos los lugares en los que vamos a estar este día y a laspersonas, empresas o instituciones con quien vamos a tratar (8 nombrar a cada una de ellas).
Con el poder de la sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de todanuestra familia, y los vehículos carreteras, los aires las vías, y en cualquier medio de transporte que habremos utilizar, con tu sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos loshabitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que tu paz y tu corazón al fin reinen en ella.

ORACION DE PROTECCION

Oh padre Celestial, de ti procede toda bendición en el cielo y en la tierra,en el nombre de Jesús tu hijo bendito y Señor Nuestro, por el poder de las gloriosas llagas, de tu preciosísima sangre, y de santa cruz, atamos y encadenamos y amordazamos todo espíritu de mal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sangre De Cristo
  • La sangre de cristo
  • LA SANGRE DE CRISTO
  • La Sangre De Cristo
  • Sangre de cristo
  • Los 7 derramamiento de la sangre de cristo
  • Consagración A La Sangre De Cristo.
  • La sangre de cristo y el cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS