oracion de amarre a la san muerte

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Oración de Amarre a Tánatos

Gracias San La Muerte
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la persona que quieres amarrar) donde està (nombre de la personaque quieres amarrar), trayendo su espíritu ante mi, (tu nombre).
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que (nombre de la persona que quieres amarrar) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi, (tu nombre) me pertenezca. Que (nombre de la persona que quieres amarrar) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a (nombre de la persona que quieres amarrar) de (nombre de la otra persona) en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi, (tu nombre) quiero que (nombre de la persona que quieres amarrar) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, (tu nombre)deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte crezca este sentimiento dentro de (nombre de la persona que quieres amarrar) dejándole preso a mi (tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a (nombre de la persona que quieres amarrar) para mi, (tu nombre), pues yo a él deseo y lo quiero de prisa. Portus poderes ocultos, que (nombre de la persona que quieres amarrar) comience a amarme a mi, (tu nombre), a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi, (tu nombre), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de la persona que quieres amarrar) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre de la persona que quieres amarrar) no tenga sosiego hasta quevenga a buscarme y vuelva a mi, (tu nombre).
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de la persona que quieres amarrar) que (nombre de la persona que quieres amarrar) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (nombre dela persona que quieres amarrar) que me entristece con su desprecio, que (nombre de la persona que quieres amarrar) olvide y deja de una vez y por todas a (nombre de la otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (nombre de la persona que quieres amarrar) sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a (nombre de la otra persona), que (nombre de la persona quequieres amarrar) se estrese con (nombre de la otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (nombre de la otra persona) y que (nombre de la persona que quieres amarrar) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (nombre de la otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (nombre de lapersona que quieres amarrar). Que (nombre de la persona que quieres amarrar) y (nombre de la otra persona) terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre de la persona que quieres amarrar) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi, (tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (nombre de la persona que quieres amarrar)no quiera mas andar con (nombre de la otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de la persona que quieres amarrar) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciòn de Amarre
  • Oracion A San Miguel
  • Oracion de San Cipriano
  • Oracion a san charbel
  • Oracion de san judas tadeo
  • Oraciones a San Miguel Arcangel
  • Oracion A San Pancracio
  • Oracion a san miguel arcangel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS