oracion de la familia comunicacion

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Oración de la familia
Señor Jesús, tu viviste en una familia feliz, has de esta casa, una morada de tu presencia, un hogar cálido y dichoso, venga la tranquilidad a todos sus miembros, la serenidada nuestros nervios, el control a nuestras lenguas, la salud a nuestros cuerpos, que los hijos sean y se sientan amados, y se alejen de ellos para siempre la ingratitud y el egoísmo.
Inunda Señor, elcorazón de los padres, de paciencia, comprensión y una generosidad sin límites, extiende Señor Dios, un toldo de amor para cobijar y refrescar, calentar y madurar a todos los hijos de la casa. Danosel pan de cada día, aleja de nuestra casa, el afán de exhibir, brillar y aparecer, líbranos de las vanidades mundanas y de las ambiciones que inquietan y roban la paz.
Que la alegría brille en losojos, la confianza abra todas las puertas, la dicha resplandezca como un sol, sea la paz la reina de este lugar y la unidad su sólido entramado, te lo pedimos a ti que fuiste un hijo feliz en el hogar deNazaret junto a María y José. Amén.
Oración de la comunicación
Señor Jesús, llamaste amigos a los discípulos, porque les abriste tu intimidad, pero qué difícil es abrirse Señor, cuánto cuestarasgar el velo de nuestro propio misterio, cuantas trabas se interponen en el camino, pero se bien, Señor, que sin comunicación no hay amor, y que el misterio esencial de la fraternidad consiste en esejuego de abrirse y acogerse unos a otros.
Has me comprender, Señor, que fui creado no como un ser acabado y encerrado, sino como una tensión y movimiento hacia los demás, que debo participar de lasriquezas de los demás, y dejar que los demás participen de mis riquezas y que encerrarse es muerte y abrirse es vida, libertad, madurez.
Señor Jesucristo, Rey de la fraternidad, dame el coraje y laconvicción de abrirme, enséñame el arte de abrirme, rompe en mi los retraimientos y miedos, bloqueos y timideces que obstaculicen las corriente de la comunicación, dame la generosidad para lanzarme sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion Por La Familia
  • ORACION POR LA FAMILIA
  • Oracion Por La Familia
  • La Comunicacion Y La Oracion
  • La comunicacion familiar
  • Comunicacion familiar
  • Comunicacion Y Familia
  • comunicacion familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS