oracion de un niño

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
 ORACION DE UN NIÑO
No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche. Tú eresbueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres.
Transfórmame en un televisor, en un celular o en una computadora, para quemis padres me cuiden como cuidan de ellos, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito y su página en Internetpreferida o un mensaje de texto.
Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se calla para escucharlos con atención y sin interrumpirlos.
Quierover a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuandoles cuento mis fantasías sin necesidad de decirles cierto! yo lo escuché en la tele.
Quiero representar al televisor, la computadora o el celular, para ser el rey de la casa, el centro deatención que ocupa el mejor lugar para que todas las miradas se dirijan a mí. Quiero sentir sobre mí la preocupación que experimentan mis padres cuando el televisor, la computadora o elcelular comienzan a fallar y rápidamente llaman al técnico.

Quiero ser televisor, computadora o el celularpara ser el mejor amigo de mis padres, el héroe favorito, el que más influya en sus vidas, el que recuerde que soy su hijo y el que ojala les mostrara más paz que violencia. Señor por favordéjame ser televisor, computadora o celular aunque sea por un día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion Niño Jesus De Praga
  • Oracion del niño a su maestro
  • Oracion De Un Niño A Su Maestro
  • ORACIONES PARA NIÑOS
  • Oracion ante el Santisimo para niños
  • Oracion divino niño jesus
  • Oración Para Los Niños
  • Oraciones para niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS