oracion del estilista
Estilista eres tu quien tiene en sus propias manos el don de inventar & de plasmar sobre un lienzo viviente, una verdadera obra de arte.Estilista persona con bendicion divina que setransforma en artista.Dios mio influye en mi un gran amor que al estudiar y practicar el estilismo me inspire arte & cariño para todos mis clientes.No permitas en mi, deseos de lucro ni envidia en elejercicio de mi profesion, dame paciencia para que siempre este dispuesto a realizar mi trabajo con empeño & dedicacion.Haz que pueda atender con igual empeño al que carece de recursos como al quepaga mis servicios, que estilice con igual cuidado al amigo como al enemigo, al de buena o mala conducta, porque mis servicios jamas seran negadis.Concedeme la gracia que cuando diseñe en misclientes ninguna idea de preocupacion distraiga mi mente. Para que mi trabajo no tenga error & pueda con mi ayuda devolver la belleza en mis clientes.Si los designios no determinan lo contrario,porquecuando tu decretas el fin, la ciencia& todo el afan son inutiles, permiteme siempre que mis clientes confien en mi consejos,que nunca hagan caso de charlatanes y gente impreparada ya que lo unicoque se logran son grandes perjuicios.
Mientras que concedas vida & el ejercicio de mi profesion,sere fiel a mi trabajo & continuo en el estudio para lograr asi perservar & acreditar misconocimientos en beneficio de todos mis clientes. Jamas permitas que me crea un sabio pues sin tu ayuda nada se puede, concedeme que pueda realizar atractivo fisico de mis clientes & cuado sea imposiblehaz que tu divina voluntad les lleve fe en ti, resignacion & consuelo.
Las manos del estilista son como el viento que peina las espigas de los trigales, las mejores cosas y las mas bellas del mundopueden ser vistas o siquiera tocada, deben ser sentidas con el corazon,no es la riqueza,tampoco el esplendor sino la tranquilidad & el trabajo del estilismos lo que nos proporciona la felicidad.
Regístrate para leer el documento completo.