Oracion Jesus Amigo De Betania

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
En el seno de mi hogar, hay un Jesús, penas muy hondas y secretas. Si tú reinaras entre los míos con toda la intensidad del amor que tu mereces, no habría en mi casa tantos y tan amargos pesares: Venamigo de Betania pues en mi familia hay alguien que está enfermo y Tú le amas.
Cuando Tú estas hasta las mismas penas son suaves y a tu lado las espinas son bálsamo de paz.
Ven pues y no tardes!!!Apresúrate porque mi hogar esta herido con la ausencia de seres queridos que faltan en él, Padre, Madre y Hermanos, todos crecimos al pie de tu Cruz.
Y después es mi misma Cruz por voluntad del cielonos ha ido separando del nido santo del hogar. Ten piedad de esos amados ausentes que trabajan y luchan lejos de tu altar, ¡¡ OH!! Ven pronto a nuestro lado, Jesús.
(Se pide por los ausentes)Maestro, hermano, amigo del alma, Jesús amado, ten misericordia también de los míos que murieron, que volaron a la eternidad en seguimiento tuyo. Duermen en paz porque te amaron y porque tú eres infinitoen caridad…. mas, al irse..… nos dejaron sombras y tristezas en el alma, espinas y una tumba en el camino…Pero bien se yo que en tu corazón amabilísimo no puede haber separaciones, en donde está lavida desaparece la horrible muerte.

Por eso te pido paz sobre sus tumbas y a los que hemos quedado gimiendo en este valle de lágrimas dadnos la resignación que levanta el despego de la tierra y amoral sufrimiento que nos una a Ti, amigo de Betania.
(Se pide por los difuntos)
No cierres todavía la preciosa herida del costado, tengo que pedirte en especial por aquellos, Jesús mio que te buscancon ojos cansados de llorar por tantos a quienes la desgracia, los duelos, las decepciones, la pobreza, las enfermedades o sus propias flaquezas han herido de muerte.
Nazareno amabilísimo, Tú sabescuan punzantes son las espinas del camino, Consuela a los atribulados, ten piedad de los que sufren, ven a ellos Amigo de Betania.
De mí no te he hablado porque me he confiado sin reserva a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Oración de Jesús
  • La oracion vida de oracion de jesus
  • jesus y la oracion
  • oracion a jesus
  • Jesus Amigo
  • Mi amigo jesus
  • Oracion De Jesus U Oracion Del Coarazon
  • Oracion divino niño jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS