oracion para los angeles

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
ORACION PARA LOS ANGELES

Amados ángeles y arcángeles San Rafael, San Miguel, San Uriel, Angel de la Guarda, Angel del Amor y Zadquiel, los invoco desde lo más profundo de mi ser en los lazos deLuz, la Paz y el Amor y los invito a que por su infinita misericordia acepten visitar mi casa y oratorio, para que yo pueda comulgar con Ustedes y su Maravillosa influencia.
Amados Seres de Luz, comogratitud y ofrenda amorosa.
Y si me lo permiten, entre el regocijo que siento por esta Divina Presencia, les solicito tengan la bondad de ayudarme ene l curso de mi sendero concediéndome lasgracias que necesito para crecer interiormente y superar las tribulaciones que me esperan en el mundo exterior.
Gracias por estar en mi hogar hoy y siempre.

GLORIOSO ARCANGEL SAN RAFAEL,
Medicina deDios, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos.

Sé guía en el camino de lasalvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios.
Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante querepresenta tu cayado.
Rodéame con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre mi ser.

AMADO ANGEL DEL AMOR

Manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energíadivina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás. Ayúdame a sentir el amor inmenso del Creador. Ayúdame a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero.
Ayúdame a reconocer su llegada. Ayúdame aexpresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad.
Ayúdame cada día a ser mejor ser humano, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del AmorDivino para toda la humanidad.
Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Gracias Angel del Amor, ya ha sido recibido.
AMEN
Oh DIOS
Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones de los 5 angeles
  • Lecciones de oración para principiantes
  • 31 virtudes para la oracion
  • Oraciónes para el Curso de Woodbadge
  • Oracion para pedir salud
  • Oraciones para difuntos
  • Oracion para curacion
  • Oraciones para el hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS