Oracion sangre de cristo

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO

Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona, hechos, acontecimientos, brujerías, espíritus, maleficios a través de loscuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el poder de la sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzassatánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, en nuestra casa, en nuestro hogar y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el poder de la sangre de Jesús rompemos toda interferencia yacción del maligno. Te pedimos Jesús, que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la santísima virgen acompañada de san miguel, san Gabriel, san Rafael y toda su corte de santos ángeles.
Con elpoder de la sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que habitan en ella (nombra), las personas que el señor enviara a ella, así como los alimentos, y los bienes que el generosamente nos envíapara nuestro sustento. Con el poder de la sangre de Jesús, sellamos la tierra, puertas, ventanas, vidrios, paredes, pisos, las puertas, los espejos, todos los objetos, el aire que respiramos, nuestrapaz, tranquilidad, clama, entereza, fortaleza, salud, suerte, fortuna, prosperidad, progreso, bienestar, abundancia, suerte, dinero, el cabello, los estudios, la salud, amor, felicidad, éxitos,alegrías, libertad, la protección divina, la gracia y en fe, colocamos un circulo de su sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el poder de la sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos aestar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar. Con el poder de la sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual los negocios de toda nuestra familia,y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías, y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. Con tu sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion De La Sangre De Cristo
  • Oraciones a La Sangre De Cristo
  • Oración de la sangre de Cristo
  • Oración De La Sangre De Cristo
  • Oracion a la preciosa sangre de cristo
  • oracion a la sangre de cristo
  • ORACION A LA SANGRE DE CRISTO
  • oracion de cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS