Oracion A La Virgen Del Carmen

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN


Jesucristo Hijo de la Virgen del Carmen, Virgen Purísima que diste a luz al Salvador del Mundo, ruega por mí, a Dios Nuestro Señor; hermosa azucena más bellaque el sol y todas las maravillas juntas, corona de los ángeles, de los mártires y de los serafines, ayúdame, cuídame, fortaléceme, socórreme, fuente de bondad, de gracia, de misericordia, Templo ySagrario de la Santísima Trinidad, ruega por mí para que sea salvado en esta vida y en la otra. Amén

Se rezan tres Credos a la Santísima Trinidad diciendo así:

Santo Dios, SantoFuerte, Santo Inmortal, por Jesús, María y José, líbranos de todo mal. Amén.

HISTORIA

Refiere la historia que en el año 1339 fue arrojado al mar un pobre hombre a quien le pusieronpesadas cadenas para que se ahogara, pero viendo la gente que en vez de ahogarse, sobrenadaba en las aguas y abismado por este portentoso milagro, fueron a tomarle, y registrándole encontraron esta oraciónque fue aprobada por el Obispo de Marsella, lugar donde aconteció este milagro. Luego se propagó la devoción de esta oración hasta el punto que la Santísima Virgen se le apareció al Santo Fray AlonsoRodríguez, a quien prometió que quien con fe y devoción, aunque no sepa leer, lleve esta oración, será libre de todo mal y peligro por tierra y por agua, no tendrá muerte violenta ni repentina; lacasa donde viviere no sufrirá incendios, terremotos, asaltos de bandidos; y la persona que la lleve consigo, será salva de persecución y de tantas otras adversidades a que estamos sujetos todos losmortales.


NOTA

Es promesa de la Santísima Virgen del Carmen, que quien lleve consigo esta oración, aunque no sepa leer, será libre de todo mal, tendrá buena muerte y podrá ser libertadoen el Purgatorio. Amén.

Ruega por Nosotros
Fragante Flor del Carmen
Para que con tal olor
Nos elevemos al cielo.
Dios todopoderoso que habéis sufrido la muerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion A La Virgen Del Carmen
  • oracion a la virgen del carmen
  • ORACION DE LA SAGRADA VIRGEN DEL CARMEN
  • Oracion A La Virgen Del Carmen
  • La virgen del carmen
  • La virgen del carmen
  • La virgen del carmen
  • Virgen del Carmen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS