Oracion a San Miguel

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
NOVENA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMPLETA...

CADA DIA SE REPITE ESTA ORACIÓN...
...San Miguel, Primado entre los Príncipes del Cielo, os ofrezco mis alabanzas y devoción, porque Dios os ha creadotan excelente y tan perfecto y os ha dotado de un celo tan grande por su gloria y de una sumisión tan admirable a sus divinos decretos. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparocontra la perversidad y asechanzas del demonio. ¡Reprímale Dios! Pedimos suplicantes. Y tú, príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a Satanás y a los demás espíritusmalignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Celestial y purísimo Mensajero de Dios, dignaos alcanzarme de los Sagrados Corazones de Jesús y María un verdaderoamor por Ellos, la sumisión a la divina Voluntad y la gracia de… (hágase aquí la petición que se desea obtener con la novena).

Padre Nuestro, tres Ave Marías y Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús,venga a nosotros Tu reino. Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar, la Inmaculada Concepción de la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra.


Terminar con la jaculatoriacorrespondiente a cada día.
Oraciones para cada día



Día Primero

María Inmaculada, Madre y dulce Medianera, Reina de los Cielos, humildemente os suplicamos intercedáis por nosotros. Ruega a Dios queenvíe a San Miguel y a sus ángeles para apartar los obstáculos que se oponen al reinado del Sagrado Corazón en el mundo. Amén.


Día Segundo

San Miguel, Ángel de los Santos combates, os ofrezcomis alabanzas y devoción por la inefable complacencia con que Dios os mira como defensor de su gloria. Amén.



Día Tercero

San Miguel, Ángel de la Victoria, con devoción os alabo por la alegríacon que Nuestro Señor Jesucristo os ve como celoso defensor de su divinidad y las victorias que conseguís sobre los enemigos de nuestras almas. Amén.




Día Cuarto

San Miguel, Ministro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion A San Miguel
  • Oracion A San Miguel Arcangel
  • Oracion a san miguel arcangel
  • Oraciones a san miguel
  • Oracion A San Miguel
  • Oracion y consagracion a San Miguel Arcangel
  • oración al arcángel san miguel
  • ORACIÓN A SAN MIGUEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS