ORACION

Páginas: 12 (2947 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
ORACIÓN DE SANACIÓN Y DE LIBERACIÓN

Por la señal de la santa cruz, de Nuestros Enemigos, Líbranos Señor Dios Nuestro... En el Nombre del PADRE del HIJO del Espíritu Santo…. Amén.
Ven ESPÍRITU SANTO, Ven Poder de DIOS, ven con Unción.
Ven ESPÍRITU SANTO, Ven Poder de DIOS, ven con Unción.
Ven ESPÍRITU SANTO, Ven Poder de DIOS, ven con Unción.

Ven ESPIRITU SANTO, Ven Paráclito. VenDon de DIOS Ven Dulzura del PADRE, ven dulzura del HIJO, ven amor emanado del PADRE y del HIJO, y en esta noche TE suplico que me regales el don de temor de DIOS el don de fortaleza, el don de el don de piedad, el don de consejo, el don de ciencia, el don de entendimiento, el don de sabiduría, lava lo que está sucio, riega lo que está seco, y endereza
El don de sabiduría ven don de Dios lotorcido en el corazón de TUS hijos. Amén.

Yo TE suplico, por favor, mi amado SEÑOR JESÚS de Nazaret, que me unjas y me autorices, en tu nombre JESÚS, hacer esta oración por estos mis prójimos, con mucho Amor y Caridad; y mientras yo SEÑOR, la hago en TU nombre; TU por TU Infinita Misericordia y compasión para conmigo, pobre pecador, me unjas a mí; y mi familia y yo, y los que me rodean,recibamos por Gracia TUYA, todo lo que estoy pidiéndote en esta oración para estos hijos TUYOS por quienes Oro en este momento.
Gracias JESÚS, porque siempre me escuchas. Amén.

Yo TE suplico, por favor, mi amado SEÑOR JÉSUS de Nazaret, que pases tus manos santísimas sobre este o estos hijos de DIOS, TUS MANOS llenas de Amor y Bondad, TUS MANOS llenas de Compasión y de Misericordia, TUS Manossanadoras de medico divino y santo mi SEÑOR, TUS manos liberadoras.


Yo TE suplico, por favor, mi amado SEÑOR JÉSUS de Nazaret, que con TU SANGRE Redentora y con TU santa CRUZ, TÚ Unjas y Bendigas a este o estos hijos de DIOS, que yo en Tu nombre unjo y Bendigo.

Hermano mío, yo en Nombre de JESÚS, el SEÑOR, te unjo a ti y atreves de ti unjo toda tu familia, todos tus seres amados, todas laspersonas que te rodean y que te han rodeado, pero muy especialmente Unjo a todas aquellas personas que te han hecho daño, que te han lastimado, para que el SEÑOR JESUS derrame gracias abundantes sobre todos ellos y les de la conversión, les de la salvación:

En el nombre de DIOS PADRE, Todo poderoso… (+)

En el nombre de DIOS HIJO, Redentor….(+)
En el nombre de DIOS ESPIRITU SANTO,Santificado….(+)
Con el poder del PADRE (+)
Con la Sabiduría de DIOS HIJO (+)
Y con el Poder de DIOS ESPIRITU SANTO Paráclito (+) Amen ..

En el corazón de JESÚS, el SEÑOR, Unjo tu corazón y atreves del corazón unjo en corazón de toda tu familia, de todos los seres amados de todas las personas que te rodean y que te han rodeado pero más especialmente unjo el corazón de aquellas personas que te hanlastimado que te han hecho daño, para que en todos estos corazones solo haya cabida nada más que para la Santa Paz y el Santo Amor de DIOS.

En el nombre de DIOS PADRE todo poderoso (+)
En el nombre de DIOS HIJO Redentor (+)
En el nombre de DIOS ESPIRITU SANTO, santificador. (+)
Con el poder del padre (+)
Con el Poder de DIOS HIJO (+)
Y con el Poder de DIOS ESPIRITU SANTO Paráclito (+)Amen ..

En el Nombre de JESUS, el SEÑOR, unjo tus manos y atreves de ella las manos de toda tu familia, para que todas estas manos diariamente y a cada instante, se eleven y bendigan y glorifiquen al SEÑOR. SEÑOR JESUS Bendícelas y consérvalas puras, Oh! Mi dulce Amado SEÑOR.

En el nombre de DIOS PADRE todo poderoso (+)
En el nombre de DIOS HIJO Redentor (+)
En el nombre de DIOS ESPIRITUSANTO, santificador. (+)
Con el poder del padre (+)
Con el Poder de DIOS HIJO (+)
Y con el Poder de DIOS ESPIRITU SANTO Paráclito (+) Amen ..

En el Nombre de JESUS, el SEÑOR, unjo tus Oídos y atreves de ellos los de toda tu familia, para que tu solamente escuchen y percíbanla voz de CRISTO JESUS de Nazaret.


En el nombre de DIOS PADRE todo poderoso (+)
En el nombre de DIOS HIJO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS