Oracion

Páginas: 36 (8964 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
 
Cruzada de Oración
1 - Mi regalo para Jesús para salvar almas
Mi Regalo a Jesús para Salvar Almas Mi muy querido Jesús, Tú, que nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas. Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan. Permíteme a través de la oración y el sufrimiento, ayudar a aquellas almas que pueda no sobrevivir elGRAN AVISO, a buscar un lugar a Tu lado, en Tu Reino. Escucha Mi oración oh mi Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que anhelas. Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo.
 2 - Por los gobernantes mundiales
“Mi Padre Eterno, en el nombre de Su amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que estásiendo trazada por fuerzas globales sobre naciones inocentes.
Rezo por el perdón del pecado de aquellas almas que son la causa de esta dificultad, para que así ellos puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito. Por favor, dale a Tus torturados hijos, la fortaleza para resistir tales sufrimientos, en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor, Amén.”
 3 -Librar al mundo del miedo “Oh Mi Señor Jesucristo, Te ruego librar al mundo, del miedo que separa las almas de Tu amoroso Corazón. Te pido que las almas que experimentaran verdadero miedo durante el GRAN AVISO, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían.”
 4 - Unir a todas las familias “Unir a todas las familias de Jesúsdurante el GRAN AVISO, para que así ellos puedan recibir la salvación eterna. Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión contigo, Jesús, para que así puedan heredar tu Nuevo Paraíso en la Tierra.”
 5 - Alabanza al Dios Altísimo “Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias, por Tu precioso don de la Misericordia, para toda la Humanidad. Nosregocijamos y Te ofrecemos, gloriosísimo Rey, nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna misericordia. Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este don que nos traes, nos echamos a Tus pies en humilde servidumbre. Por favor, Dios, ten misericordia de todos Tus hijos.”
 6 - Para detener al Anticristo “Oh Mi Jesús, pido a Dios en Su infinita Misericordia, evite que el anticristo y su infameejército, causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos. Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada, a través de la conversión alcanzada durante el GRAN AVISO.”
 7 - Para aquellos que rechazan la misericordia. “Jesús, os exhorto a perdonar a aquellos pecadores, que con el alma en tinieblas, rechazan la Luz de Tu Misericordia. Perdónales, Jesús, Te suplico, a fin de redimirlesde los pecados que ellos encuentran difícil de extraer de sí mismos.
Inunda sus corazones, con los rayos de Tu Misericordia y dales la oportunidad de regresar a Tu redil.”
 8 - La Confesión “Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros.
Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, deacuerdo a Tu Santísima Voluntad.
Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y sufrimiento.
Llévame contigo a la Nueva Era de Paz, para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad. Te amo Jesús. Te necesito. Te honro a Ti y a todo lo que representas. Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino.”
 9 - Ofrecer elsufrimiento como un don “Oh Mi Sacratísimo Corazón de Jesús,
Enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre cuando proclame Tu Palabra con humilde acción de gracias. Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan a Tu Sagrado Corazón. Permíteme aceptar tales pruebas, con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como los dones tan preciados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS