oracion

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Oración
"Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador, porque ha mirado la humildad de su sierva.
Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones', porque ha hechocosas grandes en mí el poderoso, su nombre es santo... "(Lucas 1, 47-49)
Señor, Tú conoces mi vida, mis proyectos, mis necesidades. Sabes qué estoy atravesando en este momento y qué está tocando lafibra de mi vida. Yo te entrego todo. Lo pongo en tus manos porque sé que no hay un lugar mejor. Confio en Ti porque te he visto actuar, porque soy testigo de tu poder, de tu amor por nosotros, detodo lo que eres capaz de hacer, porque nada hay imposible para Ti, mi Dios.
Hoy te clamo una bendición sobre mí, pido que me regale\ prosperidad. Tú conoces en qué estoy, las muchas dificultades, quetengo para mantener el equilibrio entre lo que tengo y lo que puedo, entre lo que quiero y lo que alcanzo. Te pido, Señor me regales siempre sabiduría para tomar decisiones justas.
Tú sabes, cómo estánuestro país y cuál es la situación que tenemos en términos económicos. Tú sabes que los gastos son muchos y que muchas veces no tengo cómo responder a todo.

Bendíceme y dame la certeza de hacerlo correcto, mantenme lúcido para no dejarme llevar por tantas tentaciones que se presentan, con tantas propuestas que esta sociedad me hace al venderme espejismos de felicidad. Bendíceme con el don dela templanza, porque algunas veces las tentaciones son tan fuertes que me hacen perder el buen juicio.
Quiero pedir que tu intervención en mi historia posibilite oportunidades para mantenermeeconómicamente y satisfacer las necesidades fundamentales que tengo. Señor, no pido que se den situaciones mágicas en mi vida. No quiero tener más de lo que necesito, no quiero me des más de lo que puedaalcanzar a manejar con humildad y con libertad. Ni que llueva dinero sobre mí porque sé de los peligros que éste trae, de su poder y su capacidad de dominar la vida.
Señor, manifiéstate con tu poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS