Oracion..

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
ORACION..
Tú eres mi Creador y me cuidaste aún desde antes que naciera. Mi embrión vieron tus ojos.

Padre nuestro que vives y reinas en los cielos y en la tierra, este día miércoles venimos adarte las gracias por todo lo que has hecho en nuestras vidas, porque nuestro pan no ha faltado en la mesa, porque tenemos el fresco aire para respirar, porque podemos caminar, podemos movernos, podemosver y escuchar, porque tú eres nuestro DIOS, grande, fuerte y misericordioso.

Te pedimos Señor perdones nuestros pecados, nuestras ofensas, pues sin ser dignos, Tú nos has hecho dignos por medio detu sacrificio al morir en la cruz del calvario y resucitar al tercer día. Hoy confieso con mi boca que Tú eres el Salvador de mi vida y te pido que entres a mi corazón, que vivas y reines por siempreen mi vida.


Tu sangre poderosa nos ha limpiado, tu sangre nos ha sanado, tu sangre nos ha dado libertad, y hoy pedimos que nos cubras a nosotros, nuestros hijos e hijas, nuestros padres, a laspersonas que sufren, a los necesitados, a quienes están postrados en los hospitales, a los que padecen en una cárcel, a aquella persona que está sola en su habitación padeciendo una depresión, a aquélque está postrado por una enfermedad, a aquella persona que siente un dolor profundo en su corazón, a aquel que está siendo oprimido por el enemigo, a aquel que llora, hoy te pedimos lo cubras o lacubras con tu sangre preciosa, y derrames una unción de tu espíritu santo para darles la libertad a cualquier obra de maldad que se haya puesto en sus vida, que les des protección sobrenatural a todos ycada uno por nombre, que les libertes, que les sanes de toda opresión.


Nos postramos ante ti mi Señor, reconociendo que no hay otro DIOS en quien podamos encontrar la salvación, no hay otro DIOSque nos pueda sanar, no hay otro DIOS que nos pueda dar libertad. Sólo Tú mi SEÑOR, a quien te hemos elevado nuestra oración, sabiendo que Tú nos darás libertad, que tú nos sanarás y que tú nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS