Oracion
Te doy gracias por las noches y los días que me das, con tu sola presencia viva en mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final decada día a reparar mis fuerzas, Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día: la vida.
¡Bendice Señor a cada uno de mis familiares y amigos! Tú sabes Señor cuanto aprecio aesta persona que en este instante está orando junto conmigo gracias a este mensaje y, te pido para ella o él, victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar aveces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.
Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu Infinita Misericordia le recuerde que pase lo que pase: Tú nunca nosabandonas ¡Amén!
Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida porque TÚ mereces lo mejor: aférrate a tus sueños yellos estarán bien contigo.... ¡Amén!
Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía este mensaje a otros, no trabajará en vano; la boca que dice Amén a esta oración: reirá porsiempre, permanecerá en el amor de Dios.
¡Buenos días! Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús. Di un gran Amén y, si lo crees,envíalo a tus amigos. Si lo crees, envíalo de vuelta a tus amigos.
Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca de la mañana. Que la Gracia del Todopoderosoapoye, sostenga y provea todas tus necesidades: de acuerdo a Su riqueza en Gloria. ¡Amén!
¡Ten un día maravilloso! La voluntad de Dios nunca te llevara donde la Gracia de Dios no te proteja. Yo veoalgo bueno sucediéndote a ti. Algo que has estado esperando experimentar.
Este no es un chiste: tú vas a recibir una visita Divina, que moverá tu vida hacia adelante poderosamente, por el trabajo...
Regístrate para leer el documento completo.