oraciones en inlges
Jon:
Jonatan Boix es un chico de 25 años periodista en la editorial de la revista Zonas Interiores, de la cual su madre es ladirectora y vive en un apartamento. Es un romántico e intenta tratar bien a las chicas, aunque ellas le traten mal. Le encargan que publique un artículo sobre las `Wire-girls' por el décimo aniversariode la desaparición de una de las componentes, Vania. Su signo del horóscopo es Leo.
Sofía:
Es una chica de 19 años que es modelo y quiere llegar a ser una top model. Tiene el pelo largo y negro,ojos oscurecidos y labios anchos. Un día se conocen con Jon en el estudio del fotógrafo Carlos Sanromán, y des de aquel día, su relación va evolucionando.
Noraima:
Era la criada de Vania, aunquepara ella también era como una madre. Tenía unos cincuenta años, el cabello rizado y gris, y de piel negra. Era de cuerpo rotundo, firme y fuerte. Vivía en Malmok, Aruba, en una casa amarilla cerca deun faro.
Bárbara Hunt:
Es la hermana de Jess Hunt, su vivo retrato. Llena de vitalidad, aspecto sano, energía, y no tenía el menor toque de la sofisticación o la distante prepotencia que se lessupone a las actrices juveniles. Era alta, metro setenta y cinco, rubia, ojos limpios, transparentes, boca grande, labios espectaculares, cuerpo esbelto y perfecto, sin retoques… Fue muy amable ysimpática con Jon.
Personajes:
Principales:
Jon Boix: Tiene 25 años. Es periodista de “Zonas Interiores”, revista cuya directora es su madre.
Es el encargado de publicar un artículo sobre las“wire-girls” por el décimo aniversario de la desaparición de Vania, una de ellas.
Se pasa toda la obra viajando y hablando con conocidos de la desparecida modelo.
Vania: Vanesa Molins Cadafalch. Nació enBarcelona.
Era modelo, formaba parte “del trío de las chicas de alambre”. Tenía 25 años cuando desapareció y lo dejó todo.
Sobre ella trata el reportaje que debe escribir Jon Boix.
Tenía el cabello...
Regístrate para leer el documento completo.