Oraciones para deshacer maldiciones

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
Adán y Eva,
¿Son el origen de la humanidad

El Génesis nos enseña que los primeros seres humanos tuvieron su origen en una primera pareja: Adán y Eva,
¿es inaceptable para la fe decir que lahumanidad evolucionó de una forma animal inferior?

Por Ricardo Sada Fernández

Tomado de http://www.encuentra.com
[pic][pic]

Estos seres "puente" entre ambos mundos -el del espíritu y el de lamateria- tuvieron su origen en una primera pareja: Adán y Eva, según la enseñanza del primer Libro de la Biblia, el Génesis. Bueno, estupendo, pero entonces: ¿no venimos del mono como dicen por ahí?;¿es inaceptable para la fe decir que la humanidad evolucionó de una forma animal inferior?

Aunque no es ésta la ocasión para un examen detallado de la teoría de !a evolución, podemos seguir un breverazonamiento sobre la teoría que establece que todo lo que existe -el mundo y lo que contiene- ha evolucionado a partir de una gran masa informe de materia inicial. "En lo que concierne al mundo mismo,el mundo de minerales, rocas y materia inerte, hay sólida evidencia científica de que sufrió un proceso lento y gradual, que se extendió durante un periodo muy largo de tiempo".

En esta teoría nohay nada contrario a la Biblia o la fe. Si Dios escogió formar el mundo creando originalmente una masa de átomos y estableciendo al mismo tiempo las leyes naturales por las que, paso a paso,evolucionaría hasta hacerse el universo como hoy lo conocemos, pudo muy bien hacerlo así. Seguiría siendo el Creador de todas las cosas.

Todavía más: un desenvolvimiento gradual de su plan, actuado porcausas segundas, reflejaría mejor su poder creador que si hubiera hecho el universo que conocemos en un instante. El fabricante que hace sus productos enseñando a supervisores y capataces, muestra mejorsus talentos que el patrón que tiene que atender personalmente cada paso del proceso.

A esta fase del proceso creativo, al desarrollo de la materia inerte, se llama "evolución inorgánica". Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petroleo Para Venezuela ¿Maldicion O Bendicion?
  • Oracion para curacion
  • Oraciones para el hogar
  • Mi librito de mis oraciones para catequesis
  • Oraciones De Perdon Para Una Eucaristia
  • Oracion Para El Dia De La Mujer
  • Oracion para pedir salud
  • Oraciones para difuntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS