Oraciones poderosas

Páginas: 11 (2542 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Oraciones ¦

Santa Brigida
Oraciones de Nuestro Señor
Para visitar el grupo de oración haz click aquí

Santa Brigida
Santa Brigida, escribió: "Mi amado hermano, yo estaba sumergida en las más grandes amarguras de la vida. El dolor, la enfermedad, la pobreza y el abandono me afligían. Con amor, cada tarde leí estas Oraciones, mi vida ha sido transformada milagrosamente y elSeñor, fiel a sus promesas, me ha colmado de gozo, bienestar, riqueza y consuelo. Lo que Jesús ha hecho por mí, miserable pecadora, lo hará también por ti, mi amado hermano. Lee cada día estas oraciones".

PROMESAS DE JESÚS
Dado que hacía mucho tiempo que Brígida deseaba saber el número de los golpes que nuestro Señor había recibido durante su Pasión, un día Él se le apareció diciéndole: «Hija mía,he recibido 5480 golpes sobre mi cuerpo. Si tú quieres honrarlos dirás 15 Padrenuestros y 15 Ave Marías con las oraciones siguientes (que le enseñó) durante un año. Pasado el año, tú me habrás honrado por cada una de mis llagas».
Y añadió: «Quienquiera que rece estas oraciones durante un año tendrá estos beneficios":
1 - Liberará del Purgatorio a 15 almas de su estirpe. 2 - 15 justos de suestirpe serán confirmados y conservados en gracia 3 - 15 pecadores de su estirpe se convertirán. 4 - La persona que las rece llegará al mayor grado de perfección. 5 - 15 días antes de morir recibirá mi precioso Cuerpo de modo que será liberado del hambre eterno y beberá mi preciosa Sangre para que no tenga sed en la eternidad. 6 - 15 días antes de morir tendrá una contrición amarga de todos sus pecadosy un perfecto conocimiento de ellos. 7 - Pondré el signo de mi Cruz victorioso ante ella para socorrerla y defenderla contra los ataques de sus enemigos. 8 - Antes de su muerte yo vendré a ella con mi amada Madre. 9 - Recibiré con bondad su alma y la llevaré a los gozos eternos. 10 – Y, conduciéndola hasta allá le daré, con singular trato, a beber de la fuente de mi divinidad; cosa que no harécon aquellos que no hayan recitado estas Oraciones 11 - Necesitas saber que a quienquiera que haya vivido durante 30 años en pecado mortal y diga devotamente estas Oraciones o se haya propuesto hacerlo, yo le perdonaré todos sus pecados. 12 - Lo defenderé de las tentaciones. 13 - Le conservaré sus 5 sentidos. 14 - Lo preservaré de la muerte repentina. 15 - Salvaré su alma de las penas eternas. 16 -Obtendrá todo lo que pidiera a Dios y a la Santa Virgen María. 17 - Si hubiera vivido siempre según su propia voluntad y debiera de morir mañana, su vida se prolongará. 18 - Todas las veces que rezare estas oraciones ganará la indulgencia parcial. 19 - Estará seguro de estar junto al coro de los Ángeles. 20 - Si alguien las enseñara a otro, tendrá gozo y mérito sin fin,estables sobre la tierra yeternamente en Cielo. 21 - Donde fueran pronunciadas estas oraciones, Dios estará presente con su gracia».

Todos estos privilegios fueron prometidos a Santa Brígida desde una imagen de nuestro Señor Jesucristo Crucificado, a condición de que ella rezase todos los días estas oraciones, y son también prometidos a todos aquellos que las recen devotamente cada día durante el período de un año.APROBACIONES
El Papa Urbano VI animó a multiplicar los ejemplares de las revelaciones de Santa Brígida que se disputaban los reyes, soberanos, obispos, universitarios, conventos y bibliotecas. Los libros que contienen estas oraciones y las promesas han sido aprobados por un gran número de prelados, entre ellos el cardenal Giraud, de Cambrai, en 1845 y Monseñor Florián, Arzobispo de Tolosa, en 1863.La colección de los pequeños libros donde se hallan estas oraciones fue bendecida por el Papa Pio IX el 21 de mayo de 1862. Finalmente, esta colección ha sido especialmente recomendada por el gran congreso de Malinas, el 22 de agosto de 1863. Aquellos que visitan la basílica de San Pablo en Roma, pueden ver el Crucifijo de tamaño natural, esculpido por Pedro Cavallini, frente al cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones poderosas
  • la oracion mas poderosa
  • Oracion Poderosa A San Antonio De Padua
  • Oraciones poderosas
  • Oraciones Poderosas
  • Oración poderosa
  • oraciones poderosas
  • oraciones poderosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS