oraciones a las benditas animas

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
ORACIÓN DE RECOMENDACIÓN
DEL ALMA A CRISTO

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo(a) … (mencione su nombre) y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entradaen el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Diosvivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras. Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a quela llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.


Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adorófielmente al Dios que lo hizo todo.

ORACIÓN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO Y POR NUESTROS SERES QUERIDOS FALLECIDOS

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, miracon misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordiaconcede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.

ORACIÓN POR NUESTROS SERES QUERIDOS

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de losdolores ajenos, mira con misericordia predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en elseno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oración a las Animas Benditas
  • LAS BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO
  • Animas Benditas
  • Oración animas
  • Cofradía “Las Ánimas Benditas del Purgatorio de Jujuy”
  • ORACION POR LA BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO AYUDALE A LA VIRGEN MARIA A SACAR ALMAS DEL PURGATORIO Y LLEVARLAS AL...
  • La bendita vejez
  • Bendito Sea El Hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS