Oraciones

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
DESARROLLO DE FORO TEMATICO TRES DE ADMINISTRACIONDOCUMENTAL EN EL ENTORNO LABORAL.¿Cuál es la importancia del proceso de clasificación de las comunicacionesinternas y externas?
Lacomunicación se dibuja como un recurso de vital importancia para elfuncionamiento de la organización. Sin embargo en la realidad empresarial se leha concedido una atención muchas veces insuficiente yse ha entendido de mododistinto el concepto de comunicación, el proceso y los contenidos de lo que sedebe comunicar.

La gestión de este recurso debe tener como objetivo básico, cubrirlasnecesidades de comunicación de los distintos actores de la organización y de suentorno más inmediato. El éxito exige, como punto de partida, lograr un cambio devalores y de culturaorganizativa que predisponga a común el proceso decalificación de las comunicaciones internas y externas, claramente se generan enpro del desarrollo de las actividades administrativas de unaorganización, suclasificación además permite, que exista un orden y fluidez en la comunicación.El proceso de clasificación de las comunicaciones internas y externas, claramentese generan en pro deldesarrollo de las actividades administrativas de unaorganización,
A) Comunicaciones personales:
Según el artículo 2 del
acuerdo 060/2001, “son todas las comunicaciones de
carácter privadoque llegan a las entidades, a título personal, citando o no el cargodel funcionario.Éstas no generan ningún trámite para las instituciones.
b) Comunicación oficial
Según el artículo 2
delacuerdo 060/2001, “son todas aquellas comunicaciones
recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a unaentidad, independientemente del medio utilizado. Estegrupo se denominadocumentos radicales.
c) Apertura
En esta etapa consiste en abrir el sobre de las comunicaciones oficiales paraconstatar el contenido del documento y sus respectivos anexos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS