Oración Del Estilista

Páginas: 10 (2305 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Oración del estilista
Estilista, eres tu el que tiene en sus propias manos el don de inventar y de plasmar sobre un lienzo viviente, una verdadera obra de arte. Estilista, persona con bendición divina que se transforma en artista. Dios mío, influye en mi, un gran amor para que al estudiar y practicar el estilismo este me inspire arte y cariño para todos mis clientes. No permitas en mi, deseosde lucro ni envidia en el ejercicio de mi profesión, dame paciencia para que siempre esté dispuesta a realizar mi trabajo con empeño y dedicación. Has que pueda atender con igual empeño al que carece de recursos como al que paga mis servicios. Que utilice con igual cuidado a mi amigo como a mi enemigo, al de buena o mala conducta, para que mis servicios jamás sean negados.
Concédemela gracia,para que cuando diseñe en mis clientes, ninguna idea de preocupación distraiga mi mente, para que mi trabajo no tengo error y pueda con tu ayuda devolver la belleza a mis clientes. Si los altos designios no determinan lo contrario, pues cuando tú decretas la ciencia y todo afán, son inútiles en tu poder. Permite siempre que mis clientes confíen en mi y sigan mis concejos que nunca hagan caso decharlatanes y gente impreparada, ya que lo único que logran son grandes prejuicios. Mientras tú me concedas vida y me permitas ejercer mi profesión, seré fiel a mi trabajo y al continuo estudio, para logra así preservar y acrecentar mis conocimientos en beneficio de todos mis clientes.
Jamás permitas que me crea un sabio pues sin tu ayuda, nada se puede. Concédeme que pueda realizar elatractivo físico de mis clientes y que cuando sea imposible has con tu divina voluntad que tenga fe en ti. Resignación y consuelo. Las manos del estilista son como el viento que peina las espigas de los trigales ya que las mejores cosas y las más bellas del mundo no pueden ser vistas ni siquiera tocadas, deben ser sentidas con el corazón, no en la riqueza ni en el esplendor si no en la tranquilidad y eltrabajo del estilismo lo que nos proporciona felicidad.
Gracias te doy señor por haberme convertido en un brillante estilista.

Introducción a la belleza
Es un conjunto indefinido de perfecciones, el arte es belleza infinita que toda mujer debe reunir, cuando menos en bondad, salud, limpieza y tranquilidad, siendo así, no solo será bella de cuerpo sino también el alma. Una buena cultora debelleza tiene que llenar como requisito indispensable, sus herramientas de trabajo, deben de estar limpias y desinfectadas , ser amables y sinceras, no dejar ir a una clienta disgustada, porque será una clienta perdida.
HISTORIA DE LA BELLEZA
A lo largo de los años se han realizado diversos estudios y se ha descubierto que ya desde tiempos muy remotos existía una gran preocupación por verse ysentirse mejor. A demás se han encontrado vestigios alusivos a al belleza masculina y femenina por ejemplo; en algunos pueblos de Noruega, existían grabados en rocas de mujeres aplicándose en el cuerpo, grasa de reno y en otros países como Australia y Francia exhibían el Venus que simboliza la belleza, también se ha descubierto que la mujer desde siempre a cuidado su cuerpo y su cara obviamente sucabella, con lodo, arcillas, vegetales y también con grasa de animales y leche.
LA BELLEZA Y LA BIBLIA
La biblia es considerada el libro sabio de los libros, también nos ofrece testimonio que la mujer y el hombre desde la antigüedad ya cuidaba su apariencia física como la Reyna Isabel de Israel, quien maquillaba su cara con pigmentos naturales para verse aun más bella. También está el caso deEsther, Reyna de Babilonia, quien se maquillaba los ojos con aceites y carbones naturales que le hacían lucir los ojos más bellos que jamás podrían describir. A Egipto se le considera la tierra madre de la belleza, en el nace una mujer llamada Nefertiti, que significaba: llega la belleza, después e seguía una mujer que marco que m arco e cambio en la historia de la belleza mundial, ella fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oracion del estilista
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • la oracion
  • oración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS