oración por los hijos

Páginas: 11 (2605 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
ORACION POR LOS HIJOS.
Amado hermano/a en Jesús: Yo particularmente considero que nuestros hijos son lo más precioso que tenemos en esta vida. Dios nos dá una responsabilidad para velar por ellos y enseñarles a andar por el buen camino, pero lastimosamente nadie nace sabiendo cómo ser padres; es algo que lo aprendemos por el camino.
 Por eso es que muchas veces cometemos grandes errores, yaque en las familias es donde comienzan las amarguras, los rechazos, las injusticias, los abandonos, los abusos, los trastornos de la personalidad, sicosis y hasta la locura. Si queremos cambiar, aún no es tarde, y pongamos todo en manos de Dios, ya que es el único que puede ayudarnos.

Recomendación: estas son oraciones de auto-liberación y son oraciones eficaces según la palabra de Dios enSantiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos aspectos fundamentales a considerar:

Nro. 1. NO SE SALTE LOS PASOS.
Nro. 2. PERSEVERE HASTA QUE SIENTA PAZ EN SU CORAZON. No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la fe.

CLAMOR POR LIBERACIÓN DE NUESTROS HIJOS.
PALABRA PROFÉTICA SOBRE NUESTROS HIJOS.
 Confesiónde FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que
vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados
 y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosasperversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón yseas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme  y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda laarmadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz.Ahora tomo el escudo
 de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.



Jeremías 35:18-21 (La Biblia de las Américas)
18 Entonces Jeremías dijo a la casa de los recabitas: Así dice elSEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: "Por cuanto habéis obedecido el mandato de vuestro padre Jonadab, guardando todos sus mandatos y haciendo conforme a todo lo que él os ordenó, 19 por tanto, así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: “A Jonadab, hijo de Recab, no le faltará hombre que esté delante de mí todos los días".

Salmos 68:5-6 (Reina-Valera 1995)
Padre de huérfanos ydefensor de viudas es Dios en su santa morada. 6 Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad; más los rebeldes habitan en tierra árida.

Salmos 107:41-42 (Reina-Valera 1995)
41 Levanta de la miseria al pobre y hace multiplicar las familias como a rebaños de ovejas. 42 Véanlo los rectos y alégrense, 
y todos los malos cierren Su boca.

1 Timoteo 5:4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion por mi hijo
  • Oracion De Madre E Hija
  • Guia De Oracion Por Los Hijos
  • Oracion para un hijo
  • oración por los hijos
  • Oracion Por Mi Hijo
  • ORACION SACERDOTAL PARA BENDECIR A NUESTROS HIJOS
  • oracion para los hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS