Oracle

Páginas: 13 (3006 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
¿Por qué Java?
Java es la base de prácticamente todo tipo de aplicaciones en red y es el estándar mundial para el desarrollo y distribución de aplicaciones móviles, juegos, contenido basado en la Web y software empresarial .... 
Java Platform, Enterprise Edition (Java EE)
Java Platform, Enterprise Edition (Java EE) es el estándar industrial para la empresa informática Java. Utilizar el ligeroJava EE 6 Web Profile para crear la próxima generación de aplicaciones web, y toda la potencia de la plataforma Java EE 6 para aplicaciones empresariales. Los desarrolladores se benefician de las mejoras de productividad con más anotaciones, más POJOs, empaque simplificado y menos configuración XML.
* Java Platform, Enterprise Edition (Java EE)

Java Platform, Standard Edition (Java SE)Java SE está diseñada para permitir el desarrollo de seguros y portátiles, aplicaciones de alto rendimiento para la más amplia gama de plataformas informáticas posibles. Al hacer que las aplicaciones disponibles a través de entornos heterogéneos, las empresas pueden aumentar la productividad del usuario, la comunicación y la colaboración, y reducir drásticamente el coste de propiedad de aplicacionestanto empresariales como de consumo.
* Java Platform, Standard Edition (Java SE)
* Oracle Java SE Support
* Oracle Java SE avanzadas y Oracle Java SE Suite
* Oracle JRockit

Java Embedded
Cuando quieres más, más selección, la protección y el poder de Java es la elección. Oracle ofrece una amplia gama de soluciones, desde servidores a dispositivos embebidos, con recursoslimitados para dispositivos y sistemas de escritorio de clase. Estas soluciones proporcionan en tiempo real, capacidades de alto rendimiento que le permiten acceder de forma segura los recursos al tiempo que protege sus datos, para que pueda hacer más con sus dispositivos.
* Java Embedded
* Oracle Java ME EmbeddedClient
* Oracle Java SE Embedded
* Suite de Oracle Java Embedded
* JavaCard
* Java TV
* Oracle Java ME Embedded

Java para dispositivos móviles
Java Platform, Micro Edition (Java ME) es utilizado por un gran número de desarrolladores de Java del teléfono móvil, operadores y fabricantes de equipos originales para crear productos cuentan con teléfono de todo el mundo. Oracle es el proveedor líder de tecnología de telefonía móvil presente en más de tres milmillones de dispositivos y contando.
* Java para dispositivos móviles
* Oracle Java WirelessClient
* Ligero User Interface Toolkit
* Java ME SDK

Oracle Java Service Cloud
Oracle Java Service Cloud es una plataforma de nivel empresarial para desarrollar y desplegar aplicaciones empresariales en la nube. Le permite maximizar la productividad con acceso inmediato a entornos de nubeque apoyen cualquier norma de aplicaciones Java EE, con seguridad integrada y base de datos Access, todo funciona con Oracle WebLogic Server.
* Oracle Java Service Cloud
 

JavaFX
JavaFX es una avanzada interfaz Java de usuario (IU) de la plataforma para las aplicaciones de negocio de la empresa y el siguiente paso en la evolución de Java como una plataforma de cliente enriquecido deprimer nivel.Mediante el uso de Java para el servidor y en el cliente de sus aplicaciones, los desarrolladores pueden reducir significativamente el riesgo al reducir la complejidad de sus soluciones de negocio.
* Java FX

Característica | Beneficio |
Independencia de la Plataforma | Java se ejecuta en más principales de hardware y plataformas de sistemas operativos, ya sea con JVM softwaredirectamente desde Oracle, a través de uno de los muchos socios en el ecosistema de Java, o como parte de la comunidad OpenJDK. |
Rendimiento alto | HotSpot y JRockit son ejemplos de probada just-in-time tecnologías de máquina virtual Java que componen uno de los entornos más rápido de programación.Optimizaciones incorporadas para entornos multi-threaded que sea aún más rápido. |
Fácil de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracle
  • Oracle
  • oracle
  • Oracle
  • Oracle
  • oracle
  • ORACLE
  • oracle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS