oraganismos publicos,privados y internacionales

Páginas: 20 (4932 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
INTRODUCCIÓN

















AMDETUR
MISIÓN

Fomentamos el desarrollo y crecimiento integral de la propiedad inmobiliaria turística en México con un enfoque sustentable y competitivo. Orientamos nuestras acciones bajo los estándares más altos de calidad, agregando valor al patrimonio de nuestros agremiados y sus clientes. De esta forma, contribuimos al crecimientoeconómico y social en el marco de la industria del turismo en México.

VISIÓN

Amdetur ha impulsado el crecimiento y desarrollo sustentable de la propiedad vacacional, a través de sus mejores prácticas y procesos de gestión, transformándola en una industria altamente competitiva y en uno de los pilares de la actividad turística y económica de México, posicionándose como un referente a nivel mundial.
 Valores Fundamentales

Ética. Nos conducimos apegados a nuestros valores y principios, asumiendo nuestras responsabilidades y los compromisos con nuestros agremiados y sus clientes.
 
Compromiso. Cumplimos nuestros acuerdos y obligaciones con responsabilidad y oportunidad, brindando un servicio profesional a nuestros agremiados y, en consecuencia, a sus clientes, basados en nuestros valoresde integridad y respeto, para responder así a la confianza depositada en nosotros, alcanzar los objetivos que como sector compartimos y construir relaciones de largo plazo.
 
Integridad. Actuamos en todo momento con un estricto apego a los principios éticos de la organización, cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestro Consejo, miembros, clientes, autoridades, sector turístico y lasociedad en conjunto. Al mismo tiempo, asumimos responsablemente las consecuencias de nuestras decisiones y acciones, cuidando siempre que exista congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos.
 
Respeto. Fomentamos relaciones basadas en la confianza, la apertura y la consideración de la dignidad de las personas con las que interactuamos, lo que nos lleva a reconocer y aceptar la diversidad en losdemás.
 
Profesionalismo. Actuamos de manera imparcial en todas nuestras decisiones y actos de representatividad. Buscamos siempre ser los mejores en nuestro ámbito, actuamos con agilidad ante los cambios y retos del entorno, así como ante las oportunidades de negocio en las que podemos agregar valor. Nos mantenemos preparados, actualizados y especializados en lo que hacemos, evaluamos nuestrodesempeño con un enfoque autocrítico y seguimos nuestros lineamientos y estándares con disciplina, con la finalidad de poner al servicio de los miembros nuestros conocimientos, capacidades y talento, en función de sus necesidades y expectativas. Somos una organización abierta y receptiva en la que la participación de todos nuestros miembros es fundamental.
 
Pasión. Tenemos un gran interés pornuestra organización y las actividades inherentes al turismo, al tiempo que buscamos hacer nuestro trabajo con la mayor entrega y dedicación posibles.
 
Presencia Nacional

Amdetur tiene presencia en todo el país a través de las Asociaciones Locales, que atienden y brindan servicios de manera ágil y oportuna a sus miembros. Este enlace permite estrechar los vínculos de unión y colaborar en formaconjunta para el óptimo crecimiento de los destinos turísticos. Las 7 agrupaciones son:
 
1.- Asociación de Clubes Vacacionales de Cozumel, A.C.
Carretera Costera Sur Km. 3.3 Anexo Maya 2000

77600 Cozumel, Quintana Roo.
Tels. 01 987 872-10-70 Ext. 102,
Fax. 01 987 872-63-88

fdeleeuw@royal-holiday.com
 
2.- Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, A.C.
Supermanzana 43,Manzana 3, Lote 8, 

Pedregal del Bosque
77506 Cancún, Quintana Roo.
Teléfono: 01 998 880 – 5174 al 76

Fax. 01 998 880 – 5177

presidenciaejecutiva@acluvaq.com.mx
asociaciondeclubes@acluvaq.com.mx
www.acluvaq.com.mx
 
3.- Asociación de Clubes Vacacionales de Sinaloa, A.C.
Av. Lola Beltrán No. 300, Local 10, Esq. Río Quelite
Palos Prietos 

82110, Mazatlán, Sinaloa
Tel. 669 - 913 2112...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orden publico
  • Derecho Internacional Publico Y Privado
  • Derecho Publico y Privado Internacional
  • Derecho Internacional Publico y Privado
  • Diferencia entre el derecho internacional publico y privado
  • Diferencias entre derecho internacional publico y privado
  • Taller Derecho Internacional Público y Privado
  • Diferencias Entre El Derecho Internacional Publico Y El Privado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS